¡Venta Flash del Geotel A1! ¡Un Waterproof por solo 59,99$!

Geotel está intentando destacar sus dispositivos con configuraciones equilibradas a unos precios de infarto. Han comenzado con una venta flash en un par de tiendas de Aliexpress del Geotel A1, un terminal con unas especificaciones modestas pero que cuenta con el añadido de que es resistente al agua. La venta flash dura desde hoy y hasta el 23 de mayo, por lo que tenemos más de una semana para hacernos con él.

Opción 1 de compra del Geotel A1 en Aliexpress

Opción 2 de compra del Geotel A1 en Aliexpress

En ambas tiendas podemos encontrarlo por tan solo 59,99$, un precio más que atractivo para aquellos que quieren un teléfono para el verano, para poder llevarlo a la playa o piscina sin tener que preocuparnos de que se moje.

Geotel A1

Es el dispositivo típico con “ruguerizado” o todoterreno con el que podemos contar en cualquier condición climatológica. Puede estar sumergido en el agua a 1m de profundidad durante 30 minutos. Aunque lo bueno viene con que es capaz de soportar temperaturas desde -22ºC hasta 55ºC.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, a pesar de ser un producto modesto, cuenta con Android 7.0 Nougat preinstalado. Aun así, estas son sus características:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas
  • Procesador Quad Core MediaTek 6580
  • 1GB de memoria RAM
  • 8GB de almacenamiento interno con ranura para microSD
  • Cámara trasera de 8MPx y delantera de 2MPx
  • Conectividad 3G, Bluetooth, GPS, WiFi…
  • Android 7.0 Nougat
  • Batería de 3400mAh

Es un dispositivo que por especificaciones es muy modesto, pero que suplirá con perfección a nuestro principal teléfono a la hora de llevárnoslo por ahí.

Si estáis buscando algo que os sirva para la playa o piscina, aquí tenéis al Geotel A1 a un gran precio.

 

 

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On