¡Verano tecnológico por 0,10€!

Empieza el verano. Lo notamos con estos calores insoportables. Es lo que hay, pero es lo que muchos esperábamos. Aprovechamos para ir a la playa o para la piscina, incluso para ir al monte a hacer un poco de senderismo. Aprovechamos el verano para realizar cualquier actividad. No obstante, muchas veces nos gustaría recordarlo TODO o simplemente queremos disfrutar del momento con una banda sonora de fondo. Gearbest ha pensado en todo y ha puesto ofertas tecnológicas con motivo del verano. Podemos hacernos con algunos productos por tan solo 0,10 Euros.

Link para la promoción del verano tecnológico en Gearbest

Sí que es cierto que las ofertas que existen a 0,10 Euros no sean las más idóneas para llevarlos a la playa o al monte, pero sí que están bien para ir ahorrando dinero. No obstante, entre los demás productos que están muy rebajados, hay alguna que otra cámara de acción que podemos llevarla al agua o cuando vayamos por ahí haciendo el cabra. Y no solo eso, sino que también disponen de relojes inteligentes para ir realizando el seguimiento de todo lo que vayamos haciendo. Si nuestro caso es el de que nos vamos a ir afuera, tenemos a nuestra disposición cámaras IP con las que vamos a poder vigilar nuestras casas, para que a la vuelta no nos llevemos ningún susto.

Entre las ofertas está la cámara Elephone EleCam Explorer Elite 4K por tan solo 56 Euros. Se trata de una cámara capaz de grabar vídeos en 4K a nada más y nada menos que 60fps. Es una de las cámaras de acción más baratas y más potentes del mercado. Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas para ver lo que estamos grabando sin dejar nada al azar. 12MPx para capturar nuestras andanzas son suficientes para no perder detalle. Está disponible en color negro y plata.

Otro de los productos más interesantes es la pulsera Lenovo HW02 con sensor para ritmo cardíaco. Sabemos de la fama que le precede a Lenovo en cuanto a tecnología se refiere. Esta pulsera, que hace las veces de reloj también, está a un precio de 35 euros, pero su calidad de construcción parecen merecer la pena.

Por último y no menos importante, están los auriculares. Los hay de todo tipo: con cable, sin cable, rojos, negros, etc… Aquí ya al gusto de cada uno, aunque también hay que tener en cuenta si vuestro dispositivo permite, por ejemplo, que se conecten vía mini jack, como hasta ahora. Aun así, nos gustaría destacar los MGCOOL Wave, unos cascos con un estilo moderno y que, además, nos servirán para cuando estemos realizando cualquier actividad, pues se adaptan perfectamente a nuestras orejas.

Daos una pequeña vuelta para ver qué más hay y para también ver si tenéis la posibilidad de haceros con algo a solo 0,10 Euros.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On