Droid Panic

Vernee M5, lo más fino de la marca en ofertón

Vernee es una marca que nos gusta. Ya tuvimos la oportunidad de probar el Vernee Apollo Lite y tenemos un Vernee Thor E y se ve que hacen las cosas con mucho mimo. En esta ocasión os traemos al Vernee M5, un dispositivo de lo más económico y bonito que más de uno querrá en su bolsillo. Lo tenemos en oferta en la web de Gearbest desde el 11 al 18 de septiembre por un precio ridículo de 101 euros.

Link para Vernee M5 en Gearbest

Este Vernee M5 es un dispositivo realmente fino. Cuenta con tan solo 6,9mm de grosor, algo que se agradece en dispositivos de este tamaño. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, algo inferior a lo que estamos acostumbrados últimamente, pero que es muy de agradecer. Lo tenemos disponible tanto en negro mate como en azul mate.

Sus especificaciones, aunque no demasiado punteras, son de lo más equilibradas. Viene con un procesador de 8 núcleos y 4GB de RAM que nos darán potencia para rato. Esta es la lista de sus especificaciones técnicas en concreto:

Viene muy bien equipado, y nos servirá de mucho para poder jugar a cualquier juego o para cualquier aplicación que queramos ejecutar con él.

Si estás deseando hacerte con un dispositivo de garantías, ésta es tu oportunidad. ¡No lo dejes escapar!