Video análisis del LG P700 Optimus L7

Hace unos días me llegó por parte de LG España un Smartphone de gama media para hacer un análisis y hacerlo llegar a vosotros. El teléfono en cuestión es el LG P700, más conocido por Optimus L7.

Este terminal de gama media, pero de gran tamaño de pantalla, que es lo primero que atrae a la vista, tiene unos acabados muy buenos viendo los detalles metálicos. Tiene un buen tamaño de pantalla para aquellos que busquen un dispositivo no muy caro pero con una buena pantalla, puesto que esta pantalla tiene 4,3 pulgadas con resolución 800×480 píxeles. Pero no todo queda ahí, sino que cuenta con la tecnología IPS, que le da un buen brillo para cuando uno está en la calle a plena luz del sol. La navegación por internet se hace muy cómodo con este móvil de pantalla de grandes dimensiones, aunque no solo sirve para navegar por internet. Consta de otras cualidades que lo hacen, aún más, atractivo para aquellos que busquen algo muy bueno en cuanto a relación calidad/precio. Pondré una pequeña lista de sus características para que lo veáis:

  • CPU Qualcomm MSM7227A Snapdragon a 1 GHz
  • GPU Adreno 200
  • Pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 480×800 píxeles
  • 512MB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 5MP
  • Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich

Os puedo asegurar que no se queda corto de potencia. Vale que no es un Dual Core como su nuevo hermano, el LG Optimus L9, pero hace su función.

Lo bueno que tiene es que la cámara y el altavoz que tiene son de buena calidad, especialmente el altavoz por el Dolby Surround. En cuanto a la cámara, es de 5 megapíxeles que da una buena calidad a las fotos con mucha luz, pero se queda un poco corto a la hora de sacarlos con menos luz o poca. No estamos ante un Top, pero os lo repito, se defiende muy muy bien.

Además, viene con Ice Cream Sandwich, algo que viniendo de LG se agradece, puesto que le podrían haber puesto Gingerbread tranquilamente y no lo han hecho.

Podéis encontrarlo libre o con muchos operadores móviles a un precio no demasiado elevado. Yo os comento, si estáis pensando en comprar un teléfono que no cueste mucho, yo que vosotros iría a por él. Pero, para gustos los colores, que por cierto, hay posibilidad de comprarlo de color blanco o negro.

 

 

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On