Mientras esperamos a que salga OUYA, son ya varias las alternativas que han salido o que saldrán en breve. Una de ellas es GameStick de la mano de PlayJam. Este dispositivo es una consola de videojuegos con Android en sus entrañas. Podremos jugar a múltiples juegos de la calidad de Shadowgun, Riptide GP, etc. Y aún están trabajando en conseguir más juegos.

Este aparato consiste en una micro-consola del tamaño de un pendrive que lo conectamos a la televisión y lo manejamos con un mando. No es un mando como el del OUYA, este es mucho más discreto y parece más pequeño.

Además, la interfaz de usuario parece sencilla pero completa, mostrando todo lo que tenemos disponible en un solo vistazo.

Lo mejor de todo es que ya se puede pre-reservar. Su precio es de tan solo 79 dólares, algo menos de 60 Euros al cambio actual. Luego, también dispone de un dock para cargarlo inalámbricamente por 39.99 dólares (30.25 Euros) y una caja para su guardado por 9.99 dólares (7.55 Euros).

No parece una mala alternativa si llega aquí. A ver si con un poco de suerte la podemos probar en Droid Panic para mostraros cómo funciona y si vale la pena o no comprársela.

De momento os dejamos con un vídeo promocional de la consola y unas imágenes de la misma un poco más abajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente | Youtube & GameStick.tv

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.