¡Vienen curvas en LG! Lo que está por llegar en la compañía

Después de la presentación del LG G7, quizás muchas personas se vean tentadas a pensar que la compañía se ha apuntado a la tendencia del “notch”, y a otros elementos que son seguidos en la actualidad por la mayor parte de las marcas del sector. Sin embargo, la intención de la empresa parece ser innovar por completo con algo diferente, rescatando una estética anterior a la “ceja”.

Anteriormente se había filtrado que podría existir un nuevo dispositivo de la gama V de LG móviles. La última novedad es que al parecer se han filtrado las primeras imágenes de este modelo, en el que la sorpresa está por un lado en la ausencia de “notch” en su parte superior, y por otra en una pantalla sin bordes prácticamente.

Características del que podría ser el nuevo modelo de LG

Según estas informaciones, el nuevo buque insignia de la compañía habría de llegar con una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+, doble cámara trasera con 16 MP cada una de ellas, quizás un Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Con una batería de 3.300 mAh, el terminal podría contar con algunos extras ya muy típicos dentro de la gama alta, como el sensor de huella dactilar, el acceso biométrico controlado por voz y el reconocimiento facial.

El nuevo LG V35 ThinQ se podría presentar el próximo 8 de junio, si bien esta fecha podría sufrir alguna variación. De modo que hay que esperar para saber más sobre los detalles de este nuevo modelo de LG.

El papel de la inteligencia artificial en el futuro de los móviles LG

Sin duda alguna, la inteligencia artificial ha logrado conquistar al mundo de las nuevas tecnologías. Son cada vez más las empresas que deciden desarrollar software adaptado a las necesidades de los usuarios, no solo en el apartado de programas, sino también su integración en un dispositivo. Esto último es precisamente en lo que piensa la firma coreana, con una inteligencia artificial para mejorar la imagen en realidad virtual.

Hace años ya que los primeros proyectos de realidad virtual salieron al mercado, y las compañías tienen, poco a poco, más tareas para mejorar frente a la realidad mixta. Las pantallas que transmiten la acción son una de las grandes preocupaciones, si bien no es un tema de falta de resolución. Más bien es un problema de estabilidad y resistencia.

Pues bien, todo parece indicar que LG está más que dispuesta a terminar con estos contratiempos de una vez. La marca está pensando en utilizar la inteligencia artificial para que la imagen resulte más estable y fluida para el usuario. Es de sobra sabido que los movimientos continuos llevan a que las lentes pierdan calidad, lo cual quiere solucionar la firma con un algoritmo que, además, podría mejorar la calidad de las resoluciones más bajas. Esto haría que no hubiera que exigir tanto a la GPU.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On