VR Box

Ya era hora de analizar este tipo de accesorios, la verdad. Quedaos con este nombre: VR Box. Son unas gafas de realidad virtual, muy parecidas a las Google Cardboard, pero en plástico, mucho más cómodas y de mayor calidad. Su precio tampoco es excesivo, puesto que podéis haceros con ellas por menos de 20 euros. Nosotros las hemos encontrado en la web de Igogo.es, que son muy agradables en el trato. No tardaron demasiado en llegar.

Comprar gafas VR Box de realidad virtual en Igogo.es por 16.41 Euros

Las VR Box nos llegaron con una especie de pequeño mando que nos permitirá interactuar con la pantalla de nuestro smartphone cuando esté colocado dentro. Tal es así que nos da la posibilidad de que en un futuro podamos disfrutar de juegos como nunca antes hemos visto. Estas gafas con compatibles con teléfonos que van desde las 4.7 a las 6 pulgadas de pantalla, abarcando la práctica totalidad de dispositivos del mercado actual.

Son muy cómodas, ya que vienen con una goma para que se sujeten ellas solas, sin tener que estar sujetándolas todo el rato, como pasa con las de Google. Además, son acolchadas, por lo que olvidaos de marcas extrañas en la cara después de pasar horas con ellas puestas. Además, como dato relevante, debemos avisar de que se pueden regular los cristales, es decir, puedes moverlos hacia delante o hacia atrás e incluso a los lados, ya que no todas las personas tienen la misma forma de cara.

En cuanto a la sujeción del teléfono, las VR Box vienen con unas almohadillas que podremos pegar en el habitáculo donde colocaremos nuestro móvil para que no se ralle ni quede ningún botón apretado, una muy buena idea.

Para quien esté buscando algo de esto para probar, nosotros recomendamos la compra de las VR Box con el mando, que molan muy mucho. Aquí una galería de imágenes:

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.