Droid Panic

Wechip W1, un mando para dominarlos a todos

¿Nos os ha pasado, sobretodo a aquellos con un Android TV, que es muy difícil controlar vuestro dispositivo? O para aquellos que tengan un Smart TV y les ha venido un mando convencional, es muy incómodo ir con la cruceta seleccionando las letras de una en una. Por eso, hoy tenemos aquí el Wechip W1, un mando que nos va a permitir controlarlo todo (todo lo que tenga puerto USB) de la manera más fácil y cómoda posible. Lo podéis encontrar en la tienda online de Tomtop a un precio de 15,21 euros.

Link para Wechip W1 en Tomtop

Y como venimos haciendo últimamente, os traemos un cupón de descuento con el que se nos queda a un precio aun más de risa:

TTWCW1

Este Wechip W1 es un mando para dominarlo todo. Tal cual lo leéis. Podemos usarlo como mando para la tele, como para teclado para un ordenador, pasando por proyectores y demás dispositivos.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Este mando viene con su receptor que habrá que conectarlo vía USB en el aparato que queramos controlar, un cable USB para recargar (atentos, que esto es importante, pues hay otros mandos que dependen de pilas AAA) y su manual correspondiente.

En cuanto al diseño del mismo, nos encontramos ante algo muy bien diseñado, con unas líneas muy suaves para que sea lo más ergonómico posible y no nos moleste a la hora de sujetarlo. Por una parte cuenta con los controles típicos de la tele: subir/bajar volumen, botones direccionales, botón de atras, etc… ¡Incluso puede funcionar como ratón! Lo tiene todo. Por la otra parte, tiene el teclado QWERTY para introducir textos de forma más cómoda.

Es una oportunidad maravillosa para hacerle la mejor compañía a tu Android TV, Smart TV o lo que sea que se te esté haciendo difícil manejar.