Weimei WePlus 2, ya tenemos aquí al mejor bicho de Weimei

Y llegó el momento esperado. Hace tiempo que sabíamos la existencia de este modelo. Un modelo con el que la firma española Weimei espera colocarse en lo más alto del mercado español en cuanto a smartphones avanzados se refiere. Se trata del Weimei WePlus 2, un dispositivo muy completo que viene a completar el abanico de productos disponibles para compra de la marca.

Link del Weimei WePlus 2

Novedades

Este Weimei WePlus 2 es un buen salto hacia delante teniendo como referencia su anterior modelo. Han mejorado en bastantes aspectos y no solo eso, sino que también han incorporado nuevas funciones que antes no había como el sensor para huellas dactilares. Este sensor funciona a las mil maravillas y sin problema. No es que sea el más rápido del mercado, pero sí que seremos capaces de desbloquear nuestro móvil en un abrir y cerrar de ojos. Nos permitirá poder contar con más seguridad que con el WePlus original, para así poder guardar nuestra privacidad de una forma más intensa. Aparte de esto, tendremos una pequeña y nueva funcionalidad con este botón que deslizando nuestro dedo de izquierda a derecha, nos saldrá un menú personalizable donde nos aparecerán iconos de acceso directo a las aplicaciones que nosotros queramos.

Weimei WePlus 2

Aspecto físico

En cuanto al diseño, no es que hayan renovado por completo el primer dispositivo, pero sí que han sabido comunicar lo que querían, que es un aspecto más premium si cabe. Cuenta con una pequeña curvatura en la parte trasera del dispositivo que hace infinitamente más cómodo a la mano. También han modificado la ubicación de la cámara, pasando de una de las esquinas superiores al centro, para dar un toque más profesional. En la parte delantera, aparte del botón físico que además sirve de sensor para huellas, cuenta con un cristal con un ligero efecto 2.5D para que junto con la curvatura trasera, se adapte mejor a nuestras manos.

Hardware

Si nos enfocamos en el hardware, vemos que han dado un paso adelante gracias a la incorporación del procesador MediaTek P10 a 1.8GHz y sus 4GB de memoria RAM, que harán que nos olvidemos de esos dispositivos tan caros que abundan entre sus rivales. Eso sí, viene con 64GB de almacenamiento interno con una ranura para microSD con los que también nos olvidaremos de esos momentos de apuro en el que no sabemos si nos quedaremos sin memoria o no. La resolución de la pantalla ha sido incrementada a Full HD utilizando la tecnología IPS en vez de Super AMOLED como ocurria con el WePlus original. La batería también ha sido incrementada hasta llegar a los 3130mAh, por lo que se espera que de una mejor autonomía.

Weimei WePlus 2

Todo esto es palabrería, por lo que dentro de pocos días realizaremos el análisis de este dispositivo en vídeo para que tengáis vuestra propia opinión sobre él.

¿No es verdad que llama mucho la atención? Para quien no quiera esperar más, está disponible en la tienda oficial de la firma y otros puntos de venta a partir de hoy mismo, día 12 de diciembre.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On