Icono del sitio Droid Panic

Weimei WePlus 3, ¡la pantalla infinita con 4 cámaras!

Weimei WePlus 3

Ya nos preguntábamos si Weimei no iba a sacar su buque insignia para este año. Hoy es el día en el que oficialmente se ha lanzado al mercado su mejor dispositivo hasta el momento, se trata del Weimei WePlus 3. Nos preguntábamos si iban a seguir la tendencia de hasta ahora, es decir, con el sensor de huellas en la parte delantera, pero nos sorprenden con esto, pues cambia a la parte trasera para dar paso a su pantalla inmensa de 6 pulgadas. Vemos que han reducido drásticamente los marcos, con lo que consiguen que su teléfono no sea demasiado grande en términos generales.

Link para Weimei WePlus 3

Antes de comenzar explicando lo que trae, avisaros de que viene con un precio de descuento gracias a su lanzamiento. Su precio actualmente es de 269 euros, así que habrá que darse prisa, porque su precio subirá hasta los 329 una vez se termine esta promoción. Aún así, nosotros tenemos por aquí un código de descuento para que lo apliquéis y os ahorréis 20 euros a la hora de comprarlo:

WO6W7N

Lo de la pantalla no es la única sorpresa, puesto que hay muchas más entre sus especificaciones. Contaremos con 4 cámaras (sí, 4) para poder captar mejores instantáneas. Sabíamos que Weimei desde sus inicios se quería desmarcar en este asunto, ya que somos muchos los que les damos muchísima importancia al tema de la fotografía. Por otra parte, también hay que recalcar el aspecto de la batería, pues se pone en la cima con sus 4010mAh, lo que no hemos visto en sus predecesores. Esto seguro que nos dará una autonomía de lo más interesante, al menos teóricamente.

Sin más dilación, aquí os ponemos sus especificaciones técnicas en detalle:

Como vamos viendo, el reconocimiento facial también se trata una de las sorpresas que esconde este WePlus 3. Se está poniendo de moda esta característica y Weimei es una de las primeras de volverlo a implementar.

También podemos decir que esconde la tecnología de sonido MaxxAudio para poder dotarle de una calidad mayor a lo anteriormente visto en la marca.

Weimei ha hecho un gran trabajo poniéndose en lo que actualmente piden los usuarios, dispositivos con marcos reducidos pero con pantallas grandes que ademas, cuenten con unas cámaras que permitan realizar efectos Bokeh por doquier sin descuidar ni un ápice de sus demás características, como la batería o potencia entre otros.

Ahora solo nos faltaría probar uno, ya que es tradición que os traigamos su análisis.

Salir de la versión móvil