El mundo de los accesorios para dispositivos de electrónica de consumo no es nuevo para Wolder, que ya lo ha venido explorando con la venta de fundas universales para tablets y lectores ebooks, así como de modelos adaptados para sus smartphones. Con el objetivo de dar un paso más en este mercado, Wolder ha lanzado dos nuevas familias de producto: miSound y miStick.

Según Alicia González, responsable de Marketing en Wolder:

la importancia para nuestra compañía de ofrecer a los usuarios de todos nuestros dispositivos herramientas que les ayuden a sacarles un mayor partido y que, sobre todo, redunden en la mejora de su movilidad, como reza nuestro lema corporativo ‘Freedom to move’. De esta manera, y del mismo modo que hemos hecho con nuestra estrategia de contenidos y servicios premium, queremos dotar a los terminales Wolder de un valor añadido que apuesta por una mejor experiencia de usuario.

Bajo estas premisas, una de las nuevas líneas de producto que Wolder ha desarrollado es la de altavoces Bluetooth, miSound. Estos dispositivos, que cuentan con un alcance de 10 metros a través de esta tecnología inalámbrica, completan sus opciones de conectividad mediante miniUSB y minijack. Su batería de litio recargable de 2.200 mAh asegura una autonomía de 50 horas de reproducción de audio.

Entre las funciones que incorporan los speakers de Wolder destacan el control remoto; el perfil auriculares, que permite contestar una llamada entrante cuando el smartphone y el altavoz están sincronizados, y el modo manos libres, que transmite el audio del teléfono al miSound.

Estos altavoces Bluetooth, disponibles en cuatro colores (rojo, naranja, verde y azul), estarán a la venta esta semana en la web del fabricante español y en los puntos de venta habituales a un PVP de 49,95 euros.

La familia miStick, por otro lado, está especialmente pensada para los omnipresentes selfies, pero también es válida como
soporte para fotos y vídeos tomados con smartphones o cámaras de hasta 7,5 centímetros de ancho y 5 kilos de peso. Fabricados en aluminio, para asegurar su ligereza, resistencia y manejabilidad, estos accesorios están disponibles en dos modelos: miStick ALU y miStick ALU Pro.

El primero es un palo de 26 centímetros, extensible hasta los 83 centímetros, con un peso de 120 gramos. El PVP de miStick ALU, ya a la venta en la tienda online de Wolder, es de 29,95 euros.

miStick ALU Pro, por su parte, de 26 centímetros y 190 gramos de peso, alcanza una largura de hasta 1,14 metros. Además, como ventaja añadida, incorpora un mando a distancia Bluetooth que permite la captura de imágenes y la función zoom desde una distancia de hasta 20 metros. Este brazo extensible está a la venta en Wolder Store a un PVP de 49,95 euros.

 

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.