Droid Panic

Xiaomi Mi A1 características y opinión

El Xiaomi Mi A1 ha sido una revolución. No hay quien pueda negarlo. Es el primer teléfono de la marca china con soporte oficial de Google gracias al programa Android One. Este Mi A1 es el blanco perfecto para quien quiere hacerse con un dispositivo de calidad, pero sin dejarse un hígado pagándolo. Hay muchos sitios donde lo puedes encontrar a un precio bueno, aunque fallan en la garantía. Encuentra el mejor precio del nuevo A1 en este enlace del distribuidor oficial de Xiaomi España, con 2 años de garantía y servicio técnico propio. No obstante, si ya tienes tu nuevo Xiaomi mi A1 o necesitas cualquier tipo de accesorio para tu smartphone, te aconsejamos visitar Electromoviled, especialistas en fundas para móviles.

Este Xiaomi Mi A1 se trata de un dispositivo de gama media, pero que destaca sobremanera en su apartado fotográfico con su doble cámara trasera de 12MPx. Éstas son las armas definitivas para conseguir las mejores instantáneas. Hay muchas marcas que han optado a incorporar la doble cámara trasera al tuntún sin cuidar los detalles, es decir, venden la idea de que es mejor, pero en realidad no mejoran nada en el apartado fotográfico con respecto a dispositivos de la misma marca. No es el caso de este Xiaomi Mi A1. Ha hecho suyo el efecto Bokeh o efecto retrato que tan de moda se ha puesto gracias a dispositivos como el OnePlus 5. En este caso, este Xiaomi cuesta la mitad que el OnePlus y además tiene soporte oficial de Google.

Era lo que muchos pedíamos, un Xiaomi con Android Puro para ver hasta qué punto pueden llegar a ser rápidos y buenos. Este ha sido el caso y seguro que serán muchos más quienes opten por este Mi A1, sobretodo si se les dice que tienen la posibilidad de hacerse con el con 2 años de garantía, como cualquier otro teléfono de otras marcas más conocidas en esta parte del mundo.

Para quien no lo sepa, estas son las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi A1:

Con estas especificaciones es más que suficiente para quien quiera utilizar un móvil de forma más avanzada, es decir, para quien quiera jugar o ejecutar aplicaciones más pesadas de lo habitual.

Otro punto a tener en cuenta es su diseño suave y en 3 colores: negro, rosa y dorado. Que no sea por colores. Es un diseño que puede recordarnos a otros terminales tales como el iPhone o el OnePlus. Diseño más que acertado para un dispositivo que no cuesta tanto como los anteriores mencionados.

Si estás a la búsqueda de un teléfono de garantías, esta debería ser tu elección. Ya no solo por el precio, sino por todo lo que conlleva y por su vinculación al programa Android One.