Xiaomi Mi Headphones Relax Version, los cascos más cómodos de Xiaomi

Cascos y más cascos. Eso es lo que estamos trayendo últimamente. A ver si nos animamos con algún otro tipo de producto. Hoy les toca a los Xiaomi Mi Headphones Relax Version. Se trata de los cascos más cómodos de Xiaomi hasta la fecha. No son inalámbricos, pero al menos a la hora de ponerlos agradeceremos lo acolchados que son. Los podéis encontrar en la tienda online de Tomtop a un precio de tan solo 32,67 euros, puesto que están en Venta Flash. ¡Aprovechad insensatos!

Link para Xiaomi Mi Headphones Relax Version en Tomtop

Xiaomi Mi Headphones Relax Version

Son unos cascos con un gran diseño. Muy cuidados todos los detalles, puesto que cuentan con el control de la música, pero no está a simple vista. Este control se aloja en uno de los auriculares para así no seccionar el cable en más partes que en la que está normalmente. Los tenemos disponibles en diferentes colores: verde, naranja y blanco.

 

Xiaomi Mi Headphones Relax Version

Las especificaciones técnicas de estos Xiaomi Mi Headphones Relax Version son:

  • Dimensiones de 137 x 17 mm
  • Peso de 220 gramos
  • Impedancia de 32 Ohm
  • Sensibilidad de 107dB
  • Longitud de cable de 1,4m
  • Conexión Jack 3.5mm

Xiaomi Mi Headphones Relax Version

Son unos cascos muy cuidados que aseguran dar un muy buen rendimiento sonoro. Xiaomi ya nos ha traído productos del estilo siempre con precios interesantes y con una calidad excepcional, por lo que con este también será lo mismo.

Si buscas algo chulo, barato y de buena calidad, estos son tus cascos. No los dejes escapar.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On