Icono del sitio Droid Panic

Xiaomi Multifunctional Sling Bag, una pequeña gran mochila

Xiaomi Multifunctional Sling Bag

Cada vez llevamos más cosas encima. Que si el móvil, que si la tablet, que si cuadernos, gafas, etc… Llevamos de todo en todo momento y nuestros bolsillos no los pueden soportar. Tampoco es plan de llevar una mochila excesivamente grande, ya que puede que nos moleste más que ayude. Es por ello que hay marcas que han empezado a proponer mochilas de pequeño tamaño con las que vayamos no solo cómodos, sino que nos entre de todo. Este es el caso de la Xiaomi Multifunctional Sling Bag, una pequeña mochila donde nos entrará todo lo indispensable. La podemos encontrar en Tomtop a precio de ganga porque está en Venta Flash por solo 15,47 euros.

Link para Xiaomi Multifunctional Sling Bag en Tomtop

Xiaomi está metiéndose en todo tipo de mercados. Hace unos días presentaba su nueva línea de chaquetas para invierno, y teniendo en cuenta que nos encontramos ante una empresa muy joven, tiene mérito ver dónde están.

Entrando de nuevo con la mochila Xiaomi Multifunctional Sling Bag, decir que tiene capacidad de 4L, es decir, nos va a entrar lo indispensable, no más. Más que suficiente para que no piensen de nosotros que somos unos mochileros permanentes. 

Sus características son:

Es una mochila muy a tener en cuenta para aquellos que buscamos tener las manos libres y llevar todo lo que se nos imagine. Con este precio, lo mejor es no dejarlo escapar.

Salir de la versión móvil