Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset versión mini al mejor precio

Hoy en día es impensable salir a hacer algo de deporte sin ir acompañado de nuestra música y nuestro fiel amigo el Smartphone. La tecnología nos ha facilitado la portabilidad de estos aparatos tecnológicos haciéndolos más ligeros y pequeños con respecto a lo que había hace no tantos años. Además, nos estamos liberando de cualquier tipo de cable que pueda interferir en nuestros movimientos. Claro ejemplo de esto son los auriculares Bluetooth.

 

Hasta hace nada tener unos cascos inalámbricos para ir a hacer deporte era impensable, no solo por el tamaño, sino por el precio. Hoy en día nos encontramos con cualquier marca sacando auriculares de una calidad increíble, sin ser aparatosos y además a un precio de derribo. Xiaomi es una de esas empresas que se empeñan en traernos la última tecnología al mejor precio. Buen ejemplo son los Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset en su versión mini. Los podemos encontrar en la tienda online de Tomtop a un precio loco de 31,91 euros.

Link para Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset Mini en Tomtop

Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset

Y como venimos haciendo durante los últimos tiempos, aquí os traemos un cupón de descuento con el que el precio bajará hasta los 26,03 euros:

DSXMBLEA

Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset

 

Si eres de los que salen a correr o a hacer otro tipo de deporte, estos son tus cascos. No abultan, tienen una gran calidad y, además, vienen con su funda para portarlos. Su certificación IPX4 le dotan de una resistencia al agua que hacen que no perdamos comba ni aunque esté diluviando.

Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset

Las especificaciones técnicas de estos Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset Mini son:

  • Peso de 14,5 gramos
  • Conectividad Bluetooth 4.1
  • Compatible con A2DP,AVRCP,HFP,HSP
  • Batería de 110mAh

Su batería le da una vida de 5 horas reproduciendo música, muy destacable para un accesorio de este tipo.

¿Buscas unos cascos para deporte? Estos son los tuyos.

Author: Itxaso Alonso

Share This Post On