XIAOMI Wowtation Wowstick 1fs, el destornillador inalámbrico más interesante

Cuando hablamos de destornillador eléctrico nos viene a la cabeza el típico con forma de pistola. Sí, son muy buenos, quizás los mejores para ciertos trabajos. No obstante, muchas veces no necesitamos aparatos tan grandes para, por ejemplo, cambiarle el disco duro a nuestro portátil. Xiaomi bien sabe qué es lo que necesitamos en nuestra vida, y por eso nos trae el Wowstick 1fs, un destornillador con forma de bolígrafo en su funda que hará que no lastimemos los pequeños tornillos de nuestros aparatos electrónicos.

Link para XIAOMI Wowtation Wowstick 1fs en Banggood

Wowstick 1fs

Este aparato es de lo más útil para pequeños electrodomésticos, pues lo hace todo con mucha suavidad. Esto no quiere decir que tenga poca fuerza, sino que lo hace con total precisión. Consta de dos botones que funcionarán para sacar y meter los tornillos sin tener que dar en ninguna otra parte.

Lo bueno es que viene con una funda, y dentro de ella tendremos múltiples cabezales para intercambiar y poder adaptar la punta a lo que queramos sacar. En total son 18 las puntas del conjunto, por lo que será muy difícil no acertar. Además, como extra, en la punta del propio Wowstick 1fs nos encontraremos con una luz para cuando tengamos que usarlo con peores condiciones de luz, algo que, por ejemplo, pasa con muchos ordenadores de mesa, que están metidos debajo de una mesa o en una especie de cajón donde “misteriosamente” no suele llegar toda la luz que quisiéramos. Eso sí, queremos avisar de que funciona a pilas, 2 del tipo AAA exactamente, algo que a nuestro parecer podrían mejorar al incorporar una batería propia para no gastar el dinero en comprar nuevas pilas.

Wowstick 1fs

Sus especificaciones son las siguientes:

  • Material: aleación de Aluminio S2
  • Peso de 234 gramos
  • Tensión de entrada: 3V
  • Baterías: 2 pilas AAA
  • Velocidad: 100R/min no ajustable
  • Doble torque 0,2/3N·m

Nosotros cuando lo recibimos, pensamos que se trataba de unas gafas por su funda tan curiosa. Está muy bien tenerlo todo tan recogido para que no se nos desperdigue ninguna parte de esta herramienta.

Es totalmente recomendable este Xiaomi Wowstick 1fs, sobretodo para aquellos que como yo, tenemos pequeños problemas de muñeca y no podemos realizar demasiada fuerza.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On