Ya está aquí la promoción real de Gearbest por su 3er aniversario

Durante estos últimos días hemos ido publicando posts acerca del 3er aniversario de Gearbest con sus promociones, descuentos y demás sorpresas que ha habido. Hoy, o mejor dicho ayer, comenzó el 3er aniversario real, es decir, a partir de ahora es cuando tendremos descuentos en productos que sean más interesantes.

Link al 3er aniversario de Gearbest

Si lo que buscas es un producto de calidad a un precio más bajo, esta es tu ocasión. Vas a tener la oportunidad de ahorrar unos cuantos euros en la compra de tu teléfono, tablet, impresora 3D… deseado.

Los precios que han puesto no solo están rebajados, sino que también nos ofrecerán un descuento extra de vez en cuando. Entre los productos a destacar están impresoras 3D, juguetes Radio Control, aspiradoras robot y, por supuesto, tablets y smartphones entre muchos más artículos.

Cabe destacar que Gearbest ha querido echar la casa por la ventana, aunque eso tenga fecha de caducidad, pues esta promoción terminará dentro de 3 días aproximadamente, por lo que tendrás que darte prisa antes de que se termine lo que estabas esperando con mucha ansia. Los productos con descuento están limitados a unas unidades, por lo que la expresión de date prisa cobra más sentido en esta ocasión.

Nosotros aprovecharemos para comprar alguna cosilla que nos falta, aunque todavía no sabemos el qué, ya que hay mucho donde elegir. ¿Te vas a animar?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On