Icono del sitio Droid Panic

Z69 Plus, una alternativa más para nuestra televisión

Z69 Plus

Llevamos varias semanas hablando de distintos Android TVs que pueden ser interesantes. Hoy es el turno del Z69 Plus, un Android TV con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que viene muy preparado para ejecutar cualquier aplicación y juego. Lo podéis encontrar en forma de Venta Flash en la web de Tomtop a un precio de 48,15 euros.

Link para Z69 Plus en Tomtop

Es una gran oportunidad de hacernos con uno de estos aparatos por las fechas que son. Sobretodo, es interesante para aquellas personas que no tengan una Smart TV. Es la forma más barata de hacer que nuestras teles dejen de ser teles convencionales para pasar a ser las más inteligentes del lugar. Lo mejor es que es compatible con HDR, por lo que para aquellas que ya sean Smart TVs, podrán disfrutar a tope de su contenido con el mejor color del momento.

Las especificaciones de este Z69 Plus son:

Se trata de un Android TV totalmente equipado para hacer lo que queramos con él sin que nos preocupemos de si va a dar la talla.

Decir que viene con su propio mando, pero que, como siempre, desde aquí os animamos a que os hagáis con un teclado con touchpad para que no se os haga una tortura cuando tengáis que escribir algo, como por ejemplo la clave de la conexión WiFi.

Por lo demás, es un Android TV muy recomendable. Aunque, la verdad, todas las Android TV que os traemos por aquí suelen ser muy recomendables.

Salir de la versión móvil