Zeblaze THOR Pro, el Smartwatch más completo del mercado en oferta

Los smartwatches son de esos accesorios que todo el mundo quiere tener pero que en el último momento se echan para atrás por su excesivo precio. Ahí están los Android Wear o Wear OS que tienen precios prohibitivos, e incluso el Apple Watch en cualquiera de sus Series. No obstante, existen alternativas que quizás lleguen a hacer el mismo trabajo pero por mucho menos dinero. Es más, hay algunos que incluso vienen con funciones extra como es el caso del Zeblaze THOR Pro. Lo podéis encontrar a un precio ridículo de tan solo 66,38 euros en la tienda online de Tomtop. Daos prisa, puesto que el precio es por una venta flash.

Zeblaze THOR Pro

Link para Zeblaze THOR Pro en Tomtop

Zeblaze es una marca conocida en el mundo de los wearables. Lo que pretenden conseguir con este Zeblaze THOR Pro es cubrir todas las necesidades de los usuarios, ofreciéndoles lo mismo y más que sus más directos rivales.

Se trata de un reloj con conectividad 3G, una cámara y un diseño actual que hará las delicias de aquellas personas que se hagan con él. Lo bueno es que cuenta con una batería de 500mAh, algo que no se estila demasiado en este tipo de dispositivos, puesto que suelen venir con unas capacidades mucho más limitadas.

Zeblaze THOR Pro

Las especificaciones técnicas del Zeblaze THOR Pro son las siguientes:

  • Pantalla de 1,53 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles
  • Procesador Quad Core MediaTek MTK6580 a 1,3GHz
  • 1GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Cámara de 2MPx
  • Conectividad 3G, Bluetooth 4.0, WiFi y GPS
  • Android 5.1 Lollipop
  • Batería de 500mAh

Zeblaze THOR Pro

Son unas especificaciones que muchos de los relojes actuales ya quisieran para ellos mismos. Lo bueno, además de todo lo anterior, es que es compatible con iOS y Android (a partir del 9.0 y 5.0 respectivamente). Sus funciones van desde dar la hora hasta poder realizar llamadas, pasando por el sensor cardíaco o podómetro entre otros. Es un reloj muy completo y muy adecuado para realizar cualquier tipo de regalo, incluso hasta para nosotros mismos.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On