Zeblaze VIBE 2, un smartwatch totalmente todoterreno

Los smartwatches están llegando a nuestras muñecas. Más que los smartwatches, los wearables en general. Hemos visto cómo hace unos años los Android Wear cogieron fuerza y hoy en día ya apenas hay modelos que tengan ese Sistema Operativo. Esto viene porque hay tanta alternativa con mejor autonomía y, sobretodo, mejor precio. Este es el caso de la marca Zeblaze, que aunque no nos dé todas las opciones de un Android Wear, será suficiente para que nos avise de las notificaciones que recibamos y realizar el seguimiento de nuestra actividad. El Zeblaze VIBE 2 va un paso más allá y se convierte en uno de los mejores relojes para hacer deportes algo más intenso. Vamos, que es un todoterreno. Ahora mismo lo podéis encontrar en la tienda online de Tomtop en Venta Flash a un precio de tan solo 17,19 euros.

Link para Zeblaze VIBE 2 en Tomtop

Zeblaze VIBE 2

Este Zeblaze VIBE 2 viene con una muy buena protección para el agua, puesto que soporta presiones de hasta 5 ATM. Esto es algo que no todos los relojes inteligentes del mercado soportan.

Zeblaze VIBE 2

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Peso de 73,5 gramos
  • Pantalla de 1,1 pulgadas
  • Diámetro total del reloj de 4,6 cm
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Autonomía de 18 meses
  • Pilas CR2430
  • Soporta 5 ATM de presión

Zeblaze VIBE 2

Es una muy buena oportunidad para hacerse con un reloj que nos seguirá el ritmo allá donde vayamos sin siquiera despeinarse.

Si es lo que buscabas, no dejes que se escape. Es la mejor oportunidad que vais a tener.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On