Pocas veces hablamos sobre juegos en Droid Panic, pero os prometemos que de ahora en adelante publicaremos más cosillas y seguramente alguno con vídeos realizados por nosotros mismos. Hoy le toca a un juego muy «sencillo»  pero a la vez muy adictivo. Este juego se llama Zoi y lo podremos encontrar gratis en el Google Play, como todos los juegos adictivos, la verdad.

[appbox googleplay com.gamesys.zoi]

Nos hemos topado con este juego gracias a la web País de los Juegos, donde aparecen todo tipo de juegos ya sea para Android o para iOS (chicos de iPhones y iPads, no renegamos de vosotros, para que lo veáis). Gran parte de estos juegos tienen una estética bastante simple, pero efectiva. No por tener gráficos de 10 va a ser el mejor juego…

Bueno, volviendo a Zoi, el personaje trata de un extraterrestre, aunque parece un gusano, que se estrella en la tierra, con el que tienes que ir saltando en cuanto aparecen unos bloques para ponerte encima de ellos. El protagonista solo se mueve con el salto, ni hacia delante ni hacia atrás, solo salta. En principio, creeremos que el juego no puede ser más fácil, pero no, la cosa se complica al de pocas pantallas.

Además, podremos ir «personalizando» a nuestro protagonista, aunque ya vienen las personalizaciones preestablecidas, y se consiguen a medida que vayamos subiendo nuestro nivel.

Zoi dispone de 3 mundos diferentes, en los cuales habrá 15 niveles que tendremos que ir superando para poder terminar el juego. Cada mundo tiene una pequeña introducción para saber lo que le ocurre a nuestro alienígena.

A todo esto, le tendremos que sumar que tendremos la oportunidad de poder conectarnos a nuestros perfiles en Google Play Games, por lo que podremos compartir nuestros resultados con nuestros contactos y de esta forma picarnos entre nosotros.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Venga! ¡Te va a gustar!