Hace más de una semana Zopo realizó una presentación en Mónaco de su introducción en Europa con dos dispositivos que podrían dar mucho que hablar. Uno de ellos es el Zopo Color C ZP330, un teléfono de gama de entrada muy solvente y sin falta de potencia que será del gusto de aquellos que busquen un dispositivo con dimensiones comedidas.

Zopo Color C 3

Este Zopo Color C ZP330 llegará al mercado gracias a Aliexpress el 11 de junio, por lo que ya queda muy poco para conocerlo. Su precio será de 139.99 dólares, aunque el mismo día de su lanzamiento habrá un descuento directo de 40 dólares. Aunque no termina ahí la cosa, puesto que podremos conseguir descuentos adicionales de 2, 5 o 10 dólares de forma aleatoria, pudiendo llegar a costar tan solo 89.99 dólares en el mejor de los casos.

Página especial del Zopo Color C ZP330 para conseguir el descuento adicional

El teléfono viene muy bien equipado a pesar de que nosotros lo califiquemos como un gama de entrada. Viene con un procesador de 64bits de última hornada de MediaTek MTK6735, que junto a su GPU Mali T720, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, será suficiente como para poder ejecutar cualquier aplicación que necesitemos. Como también hemos dicho, es un teléfono de dimensiones contenidas, pues su pantalla IPS tiene «tan solo» 4.5 pulgadas.

Zopo Color C

En el apartado de la cámara, este Zopo Color C ZP330 dispone de una cámara trasera de 5MPx y delantera de 2MPx, que es lo que vienen a traer los dispositivos de gama similar. Eso sí, viene muy bien conectado con 4G, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, Radio FM, etc… por lo que en este aspecto podríamos catalogar este Zopo Color C ZP330 como completo, sin que casi no le falte de nada. Para alimentar todo, viene con una batería nada desdeñable para este tipo de dispositivos de 1700mAh, que aunque pueda parecer escasa para las cantidades que se manejan hoy en día, seguro que da una muy buena autonomía.

Zopo Color C 2

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.