ZUS Smart Car Charger y Super Duty Cable, la mejor combinación para tu coche

Si de accesorios de calidad, y a la vez prácticos, tenemos que hablar, la marca ZUS es la que nos viene a la cabeza. Sobretodo cuando hablamos de accesorios para nuestro coche. ZUS es una de esas marcas que uno puede confiar gracias a la calidad de sus productos y sus funcionalidades.

Hace ya un tiempo que nos llegaron un par de productos que por desgracia no hemos podido analizar hasta ahora. Se tratan del ZUS Smart Car Charger y el Super Duty Cable con conector USB Tipo-C.

ZUS Smart Car Charger

Zus Smart Car Charger

Este cargador de coche no solo es un simple cargador. Se trata de un doble cargador que ahora, además, existe en versión para dispositivos Qualcomm para poder aprovechar la característica del Quick Charge, algo imprescindible a día de hoy con los dispositivos que hay en el mercado.

Zus Smart Car Charger

No obstante, no es esa su mayor característica. Tiene otro par de funciones más. Y es que vamos a saber el estado de la batería de nuestro coche a través de su App oficial que podremos descargar desde la Google Play Store. Si esto fuese poco, también hace las veces de localizador de nuestro vehículo gracias a que memoriza dónde hemos aparcado anteriormente. Esto lo hace puesto que cuenta con conectividad Bluetooth con el cual irá transmitiendo la información necesaria a nuestro smartphone sin necesidad de hacer ningún esfuerzo extra.

ZUS Super Duty Cable

ZUS Super Duty Cable

Este cable no solo se puede utilizar en el coche y con el ZUS Smart Car Charger, pero ya que se tiene uno, ¿por qué no también tener este? Se trata de un cable reforzado con tela para que no se enrolle fácilmente. Es un cable que está disponible con diferentes conexiones: micro USB, Lightning y Tipo-C. El que nos llegó a nosotros es el de Tipo-C, compatible con todos los dispositivos con este tipo de conexión que han pasado por nuestras manos. Permite la carga rápida, por lo que es ya suficientemente interesante hacerse con el pack de estos dos productos.

En realidad viene con diferentes capas que hacen de este cable mucho más interesante que cualquier cable disponible en el mercado. Aseguran que comparándolo con la competencia, éste se puede doblar al extremo muchas más veces.

ZUS Super Duty Cable

Si estáis buscando equipamiento para vuestro coche, no dudéis, ZUS es vuestro amigo. El ZUS Smart Car Charger y Super Duty Cable son la pareja invencible para cualquier tipo de viaje.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On