Ayer ya dijimos que Sony ha empezado a enviar invitaciones a los medios para un evento que se celebrará a finales de este mes en Mónaco. Ya dijimos que se rumoreaba de que pudiera ser el Xperia Togari o el Xperia UL, pero aún no se sabe nada en concreto.

Sin embargo, ya sabemos que Sony está preparando una phablet para rivalizar con el próximo Galaxy Note de Samsung, el LG Optimus G Pro y el Huawei Ascend Mate. Las supuestas especificaciones del Togari apuntan a una pantalla de 6.44 pulgadas.

Además, como dato curioso, parece ser que el nombre definitivo de este dispositivo podría ser Xperia ZU, como ya viene sucediendo hasta ahora. Sería una versión supervitaminada del buque insignia actual, el Xperia Z.

Se dice que tendrá:

  • Pantalla de 6.44 pulgadas con una resolución Full HD 1080p con la nueva tecnología de Sony Triluminous
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz
  • Cámara de 8MP Exmor RS

La verdad es que el último dato no nos lo creemos demasiado, más que nada porque hoy en día las compañías punteras están montando un sensor de 13MP para sus cámaras. También se especula que Sony le añada un lápiz con funciones especiales al más puro estilo Galaxy Note. Como otro dato interesante, se dice que tendrá la certificación IP58, así la japonesa lo hará resistente al agua y polvo.

Fuente | vr-zone

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.