Recordad bien esta fecha: 4 de septiembre. Este día es el indicado para ver dos de las últimas mayores presentaciones de smartphones del año, si contamos el Nexus 5. Este día veremos el próximo Galaxy Note de Samsung, el Note III y también veremos otro dispositivo que es uno de los más esperados del año, el Sony i1 Honami, del que se supone tendrá la mejor cámara de todos los teléfonos del mercado.

El Honami se presentará durante el IFA 2013 que se celebrará en Berlín, donde se espera que hagan acto de presencia múltiples dispositivos y demás electrodomésticos.

Este modelo de Sony está centrado en su cámara trasera, puesto que ofrece un sensor de 20.7MP, la última lente Sony G y una apertura de f/2.0 que debería permitir sacar imágenes claras en condiciones de poca luz. Este año Sony ya ha presentado otros dos dispositivos punteros que son el Xperia Z y el Xperia Z Ultra, con los que intenta recuperar el terreno respecto a la competencia. Además últimamente se está centrando más en las actualizaciones, ya lo hemos visto cuando actualizó ya hace varias semanas el Xperia Z a Android 4.2.2, dándole así un mejor rendimiento.

Además del teléfono, se espera que Sony presente el mismo día los objetivos intercambiables para Android y iPhone. Las lentes se adhieren al teléfono a través del uso de un imán. Ambos modelos, el DSC-QX10 y el DSC-QX100, incluyen una ranura microSD y un panel de visualización.

El 4 de septiembre va a ser un día ajetreado. Además de la introducción prevista del Sony i1 Honami, las dos lentes intercambiables y el Samsung Galaxy Note III, esperamos la presentación del smartwatch de Samsung, el Galaxy Gear.

Fuente | Slashgear

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.