¡¡¡A celebrar el 11 aniversario de Coolicool!!!

Coolicool, una de las mejores tiendas online para dispositivos electrónicos y otros productos está de enhorabuena, pues cumple ya 11 años y lo quieren compartir con nosotros ofreciéndonos distintas promociones.

Link para el 11 aniversario de Coolicool

Este aniversario durará hasta el 22 de octubre, por lo que tendréis tiempo de haceros con lo que más os interese. Hay productos de todo tipo, desde smartphones hasta auriculares, pasando por tablets o convertibles y relojes inteligentes.

Coolicool

Hay que estar muy atento, pues hay ofertas que duran solo unas horas. Los ejemplos más claros son los de los teléfonos, donde podemos hacernos con dispositivos de la talla del Nokia X6 por un precio extremadamente bajo de 186 euros. Por si fuera poco, podemos hacernos con todo un Xiaomi Mi A2 Lite con Android One por solo 151 euros en su versión de 3+32GB.

Coolicool

En cuanto a accesorios se refiere, nos encontramos ante la demandadísima y queridísima Mi Band 3 de Xiaomi. Ésta también está en oferta, alcanzando unos 23 euros, uno de los precios más bajos actualmente. Sería la versión global sin NFC.

Si entráis en el link que os ofrecemos más arriba, tendréis la oportunidad de mirarlo todo con más detenimiento, pero no dejéis que corra demasiado tiempo, no vaya a ser que os quedéis sin unidades del producto que más os interese.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On