Tenía muchísimas ganas de probar estos cascos, los Headphones BT Travel 7 ANC ya están aquí y ya puedo emitir un veredicto sobre ellos. Antes de nada, me gustaría hacer las presentaciones. Estos auriculares vienen de la marca Energy Sistem, del que ya hemos realizado un montón de análisis en esta web. En este caso, y como he dicho antes, tenía ganas de probar estos cascos por su principal característica, la cancelación de ruido. ¿Será suficiente? Lo veremos.

Link para Headphones BT Travel 7 ANC

Headphones BT Travel 7 ANC

Estética

Ha sido abrir la caja y encontrarme con una funda parecida a la fibra de carbono que hace que ya las sensaciones al verlo y el hype suba como un cohete. Dicho esto, paso al siguiente nivel. Hablando del aspecto propio de los auriculares, tengo que decir que cuenta con un diseño muy de Energy Sistem. Sobrio pero con ese toque juvenil.

Está construido en plástico resistente que hacen de estos auriculares muy cómodos tanto de llevarlos puestos como de transportarlos. Suaves, muy suaves. Voy a destacar ese transporte, puesto que vamos a poder doblarlos para poder meterlos tanto en su propia funda como en cualquier otra bolsa o mochila que podamos llevar encima. Esto es un punto positivo por el simple hecho de que no todo el rato los vamos a llevar puestos y en algún momento los tendremos que guardar.

Headphones BT Travel 7 ANC

Funcionamiento de los BT Travel 7 ANC

En cuanto al funcionamiento, el sonido es mucho más que correcto. Se ve que son uno de los productos TOP de Energy Sistem. Además, la inclusión de la cancelación de ruido, hacen que la experiencia auditiva sea de lo más inmersiva. He podido estar durante horas con los cascos puestos y estar de lo más cómodo con ellos. Nada de saturaciones ni distorsiones. En cuanto a la propia cancelación de ruido debo decir que, aparte de que funciona muy bien con música o lo que reproduzca, funciona incluso con los auriculares apagados. Es decir, el ANC funciona porque podemos encender su interruptor. ¿Con esto qué quiero decir? Que los vamos a poder utilizar incluso para estudiar, aislándonos de todo lo que nos rodea.

También, debo decir que cuenta con distintos botones que servirán para encender o apagar los Headphones BT Travel 7 ANC, subir o bajar el volumen (que también sirven para avanzar o retroceder canciones) y el interruptor de la cancelación. Eso sí, hay algo que a día de hoy me sigue chirriando y es que vengan con conector microUSB. No es un inconveniente, puesto que todavía seguimos teniendo este tipo de cables por casa. No es tan difícil de encontrar algo así, pero… Aunque bueno, sé de buena tinta que Energy Sistem ya está incorporando este tipo de conexión en sus nuevos productos.

Resumen

Para hacer un resumen, estos Headphones BT Travel 7 ANC deben ser una de tus opciones si estás buscando auriculares on-ear que no se vayan de precio. Ya no solo por el precio, sino por el servicio de atención al cliente y garantía que ofrece Energy Sistem. Si lo que queréis es algo más sencillo, hace poco escribí la reseña de otros auriculares interesantes y económicos, los Energy Headphones 2.