Hace un par de semanas, MobileFun nos hizo llegar un paquete que contenía un accesorio que para mí, es muy interesante. Primero de todo, decir que en MobileFun podemos encontrar fundas para el Sony Xperia SP y accesorios para Samsung Galaxy S4. Ahora siguiendo con el artículo, el paquete lo que contenía era un manos libres bluetooth Parrot MINIKIT Smart, que además de servirnos como manos libres para el coche, es un soporte en el cual podemos colocar nuestro teléfono sin miedo a que se nos caiga.
Al abrir la caja nos encontramos con el soporte/manos libres en sí, una caja de cartón e instrucciones en la tapa de la caja. Si sacamos todo lo de la caja, veremos más cosas como una pegatina para pegar el soporte al salpicadero del coche sin tener que colgar de la luna delantera, diferentes cables que servirán para cargar o conectar el dispositivo al accesorio, cargador de coche, pinza, manual de usuario y una llave Allen para apretar el brazo articulado para que no se nos caiga en pleno movimiento de coche.
En el momento en que montamos el accesorio en el coche, se nos olvidó un par de cosas: actualizarlo para que se escuchara en castellano y apretar el soporte para que no se mueva con el movimiento del coche y el peso de nuestro teléfono, por lo que volvimos a llevarlo a casa a actualizarlo con un pendrive vacío que teníamos donde metimos el archivo para actualizar. Él mismo dispone de una opción para realizar esta última acción, por lo que no necesitamos andar metiéndonos en fregados.
Lo que sí hay que avisar es que tiene un espacio bastante limitado. Nuestro LG Optimus G entra demasiado justo, por lo que para dispositivos más anchos no vale.
Aún así, probando con llamadas y demás, ya que es posible reproducir música del mismo teléfono, se escucha muy bien por su propio altavoz, ya que no es de instalación.
Hace un gran servicio para aquellos que no quieren llevar dos bultos que son un soporte y manos libres. Este lleva todo integrado por lo que mataremos dos manzanas de un tiro.
Aquí ponemos una pequeña galería: