Cada vez son mas los entornos en los que podemos ver trabajar al sistema operativo Android, y esta vez os lo presentamos en uno un tanto particular. Se trata de una bicicleta estática cuyas principales características son una pantalla de 21.5 pulgadas y Android 4.2 Jelly bean con la que podrás hacer ejercicio desde tu casa y a la vez, estar comunicado con tus redes sociales favoritas, ya que incorpora conectividad WiFi.

Como sería de esperar, contará con una aplicación destinada a controlar pulsaciones, ritmo cardíaco y un sin fin de parámetros como distancias recorridas, calorías quemadas, etc. Todas estas estadísticas podrán ser guardadas en la nube para su posterior comparación con anteriores resultados o con más gente que utilizará Peloton Bike.

Tal ha sido la repercusión de esta bicicleta, que en kickstarter, una de las mayores webs de crowdfunding, ya se ha superado de sobra la cantidad que se solicitaba para su desarrollo.

Como podemos ver cada vez más, el muñequito verde se introduce en cualquier sitio, dándonos una experiencia de usuario excepcional allá donde va. Su precio rondará los 1.500 Dólares  y aún no tiene fecha de lanzamiento.

A continuación os dejamos una surtida galería de imágenes en las que podréis observar con todo detalle esta nueva unión de Android con el deporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.