Calientan motores. Tal como se rumoreaba, el Huawei Ascend P2 va a ser uno de los teléfonos de pantalla grande más delgados que hay con unos 8,4 mm. Impulsado por un CPU Quad Core 1.5 GHz K3V2, el Ascend P2 cuenta con una pantalla suficientemente grande de 4,7 pulgadas con resolución HD a 720p, saltándose la tendencia del FullHD de los últimos dispositivos.

Otras de las características más notables son 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara de 13 MP en la parte posterior capaz de grabar vídeos HDR en FullHD y una batería bastante grande de 2420mAh, lo que hace que uno se pregunte, ¿cómo encajar un módulo en un aparato tan delgado?

El teléfono también viene con LTE capaz de llegar hasta los 150 Mbps de velocidad de descarga, siempre que la operadora de telefonía pueda ofrecer dicha velocidad. Ya sabemos que aquí aún no hay redes de esa categoría.

El Ascend P2 lleva Android 4.1.2 Jelly Bean con Emotion UI de Huawei, al estilo Flipboard. El teléfono estará disponible a nivel mundial a partir del segundo trimestre a partir de 399 Euros libre.

Aquí tenéis un vídeo:

Fuente | Phone Arena

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.