Aplicaciones Android Para Mods De Vapeo

Los cigarrillos electrónicos están siendo usados cada vez más por las personas, a tal punto en que vapear se ha convertido en algo único en su estilo y que está llamando la atención de aquellos que pensaban en una opción más saludable y por quienes sienten curiosidad de involucrarse en este mundo.

Comenzar a usar un vapeador requiere en ocasiones de una guía, debido a la gran cantidad de ofertas y a lo poco que se explica acerca del uso de este producto. Una de las más recientes incorporaciones son las aplicaciones Android para mods de vapeo.

¿Qué son las aplicaciones para mods de vapeo?

Se tiene que recordar que los mods de vapeo son una forma de cargar los cigarrillos electrónicos y que las aplicaciones sirven para conectarse con el mods y ofrecer una mejor experiencia con el dispositivo. Si quieres conocer más información sobre mods de vapeo, puedes aprender más aquí.

Android cuenta con una gran variedad de aplicaciones que sirven para casi todo. En este caso, la tienda de aplicaciones cuenta con varias opciones para usar con el vap, pero… ¿cuáles son las mejores?

Mejores aplicaciones para vapear

Si se quiere conocer más acerca de cómo utilizar de un modo distinto y mejor el vapeador, estas aplicaciones pueden ayudar a renovar la forma en que se utilizan normalmente. Las mejores aplicaciones para Android en Play Store se encuentran al alcance de la mayoría de teléfonos y dispositivos. Se caracterizan por ser sencillas y ayudar de diversas formas, desde hacer los setups (nombre que se le da a los líquidos) hasta a hacer seguimiento a los envíos y novedades, entre otras cosas.

  • Vape Tool cuenta con más de 500.000 descargas en la Play Store. Se trata de una aplicación diseñada para vapeadores principiantes y avanzados. Entre sus características ofrece un buscador avanzado del punto justo, la opción de guardar las resistencias preferidas y una calculadora de largura. Además, no presenta anuncios.
  • Coil Maker del Vape Tool permite medir las resistencia  para llegar a la que se desea, mientras que Sweet Spot Finder muestra el punto de wattaje indicado para la resistencia y Liquid Blender presenta la opción de hacer e-líquidos y a la vez, calcular el coste final. Otra de las ventajas que ofrece es que puede calcular el tiempo de duración del vaper y sus pulsaciones.
  • E-Liquid Recipes. Es una de las mejores aplicaciones para realizar recetas de alquimia. Cuenta con un sistema de datos acerca de recetas de líquidos utilizadas con los cigarros electrónicos. Con ella se puede elegir un líquido para el mod de vapeo, añadir fórmulas propias, compartirla con otros usuarios e incluso comentar, puntuar los aromas y las recetas que se publiquen, además de crear las propias. Permite revisar la información acerca de aromas y fabricantes.
  • E-Cig Diary. Presenta un estilo sobrio y sencillo que se adapta a cualquier usuario. Tiene una sección en donde indica la cantidad de dinero que se ahorra usando el vap en lugar de comprar cigarros. También, detalla la información acerca del cálculo de las mezclas de una forma clara y sencilla, que puede ser entendida sin mayor complicación. Su mezclador permite combinar hasta tres líquidos distintos. Otra de sus cualidades, es que su medidor de E-líquido permite calcular la cantidad que resta en una botella que fue usada y en la que sobró un poco.
  • E-Liquid Calculator – Vape Tool. Esta calculadora ofrece una interfaz sencilla y un diseño novedoso que orienta y ayuda tanto a principiantes como a conocedores a realizar las mezclas sin ningún tipo de inconveniente. Permite hacer las recetas utilizando la cantidad de nicotina que se desee. Ofrece ocho aromas y la presentación es en miligramos, gramos y gotas.

Sin duda, el mundo de los vapers es cada vez más llamativo. Con la utilización de las aplicaciones android para mods de vapeo se puede encontrar una forma distinta y atractiva de entrar en esta moda cada vez más popular, al mismo tiempo en que se aprenden distintas cosas acerca del uso del cigarro electrónico y como realizar las diferentes mezclas e innovar y divertirse con este instrumento. Todas estas aplicaciones han sido recomendadas por un gran número de usuarios que se encuentran satisfechos con los resultados.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On