Icono del sitio Droid Panic

[ATENCIÓN] Análisis de funda giratoria 360 Proporta para Nexus 7 2013

Hace unos días nos llegó desde Proporta una funda muy elegante y muy funcional exclusiva para Nexus 7 2013. Esta funda de color rojo, es de piel y la tenemos disponible en varios colores, aparte de que también está el mismo modelo para distintos dispositivos. Los colores disponibles son rojo, gris y negro. Su precio tampoco es demasiado elevado, teniendo en cuenta su calidad, y es que vale 17.95 Euros.

La característica más curiosa de esta funda es que dispone de un mecanismo que nos permite girar nuestra tablet en 360 grados, por lo que podremos poner la Nexus 7 2013 en la postura que más cómoda se nos haga. Aún así, tiene dos huecos en la tapa que hacen de tope para poder colocarla tumbada y no tener que sujetar la tablet con las manos encima de la mesa.

Lo bueno de esta funda, además, es que nos protegerá nuestra tablet tanto por la parte delantera como por la trasera, por lo que no será indispensable que utilicemos un protector de pantalla de plástico puesto, aunque siempre recomendamos tenerlo, por si acaso…

Por parte de Proporta, aseguran que tiene garantía de cambio de por vida, algo bastante interesante por si tenemos algún tipo de problema con su producto.

Esta funda de Proporta no entorpece a la hora de querer pulsar los distintos botones del Nexus, están al descubierto para poder acceder sin problemas a ellos, algo muy de agradecer.

Como nota curiosa queremos añadir que a la funda le acompañaba una bolsita que contenía un sobre de té, un detalle curioso la verdad, que seguramente sea de donde procede Proporta.

Aquí os mostramos una pequeña galería de fotos de la funda:

1 / 10
Salir de la versión móvil