Una de las grandes olvidadas de nuestro blog. En parte debido a que cada vez son menos los dispositivos punteros los que traen slot para tarjetas Micro SD, pero no por ello ignoramos su gran importancia. Esta vez, SanDisk nos ha prestado una tarjeta de memoria de 64GB que hemos podido probar en dispositivos que lo soportan. Bueno, en los que soportan hasta 64GB y en los que teóricamente no lo soportan.

El Sandisk Extreme PLUS microSDXC UHS-I viene con un adaptador para poder pasar más cómodamente los contenidos a nuestra tarjeta y de ahí a nuestro teléfono o tablet. Tiene una velocidad de hasta 80MB/s, siendo ésta de 533X, estando de esta manera a la altura de las tan conocidas tarjetas microSD de clase 10.

Esta microSD de SanDisk en concreto hemos podido ir probándolo durante mucho tiempo, y tenemos que decir que a pesar de meter y meter vídeos, música, fotos, etc… no hemos podido llegar a llenarla, aunque también es cierto que hemos hecho un formateo a la tarjeta antes de realizar esta review.

Además, lo bueno de esta tarjeta SanDisk, aparte de que está pensada para utilizarla en dispositivos Android y Windows Phone, es que trae una licencia de un año para el software de recuperación RescuePRO Deluxe, algo que muchas veces hemos necesitado y que viene bien por los por si acasos.

SD_extreme_new

Sabemos de la calidad que ofrece SanDisk y su experiencia de tantísimos años en este sector, ofreciendo los mejores productos del mercado.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.