Black Friday a la vuelta de la esquina, ¿lo aprovecharás?

Llevamos unos pocos años ya con la influencia del Black Friday en nuestra sociedad. Muchos pensarán consumismo, otros que es una oportunidad perfecta para hacerse con los regalos de Navidad. Por ello, desde aquí os quiero traer algunas ideas que podéis tomar en cuenta a la hora de haceros con algo.

Todas, o casi todas, las tiendas online cuentan con descuentos para Black Friday en concreto, aunque también es cierto que algunas ya llevan toda la semana ofertando sus productos. PCcomponentes, Amazon… incluso marcas como Honor o Xiaomi entre otras muchas, aprovechan estas fechas para bajar de precio sus productos.

Redmi Note 8T

Black Friday

Uno de los teléfonos del momento. Este año Xiaomi ha puesto su punto de atención en la cámara. Mejor dicho en las cámaras. El Note 7 alumbró el camino de principios de año con esa cámara trasera de 48MPx. Este Note 8T es muy similar pero con un diseño delicadamente más cuidado y con un equipo de 4 cámaras traseras para que lo que fotografiemos salga lo mejor posible, es decir, para que la cámara del móvil se adapte a cualquier situación. Un precio de 199 euros para la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno es más que interesante.

Luces de Navidad LEDworks Twinkly

Twinkly

Estas luces que podéis encontrar en la web de MobileFun, ya las pude probar hace un par de años. Poder controlar el color, la forma en la que se mueven, etc… es que da otro color (literalmente) a la Navidad. Su precio de 78 euros está más que justificado por nuestra parte. Vuestro árbol de Navidad os lo agradecerá. Controlarlos desde el Smartphone es de lo mejor para dar sustos a los de casa.

Smart Speaker Wake Up

Black Friday

Lo más curioso que he visto en los últimos meses, un despertador que es un cargador inalámbrico y que, además, es un altavoz inteligente integrando Alexa en su haber. Energy Sistem es una de esas empresas que nunca te deja de sorprender. Es una gran idea que servirá perfectamente como regalo de Navidad. ¿No crees?

Su precio es de 79,90 euros. Una gran oportunidad para comenzar el día con mejor humor.

Altavoz Bluetooth y Cascos Motorola Sphere

Black Friday

Hace ya unos meses que probé otros cascos Bluetooth de Motorola que me dieron muy grata impresión. Por eso os hablo de éstos que, además, vienen con una “estación” en forma de altavoz que podremos aprovechar en casa, pues es compatible con Siri, Google Assistant y Cortana. En este caso el altavoz, que viene con sus cascos, se complementan muy bien y hacen que tengan un grandísimo diseño.

Supongo que os interesará bastante pues se encuentra a un precio ridículo de unos 37 euros, algo más que asequible viendo el precio que alcanzan cascos de otras marcas no tan conocidas.

Obviamente soy consciente de que hay muchísimos artículos que podemos aprovechar a comprar este Black Friday. Yo os traigo solo unas pocas para que veáis que existen ofertas de verdad que merecen la pena hacerse con ellas. ¿Vas a picar este viernes?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On