Icono del sitio Droid Panic

Black Friday de Coolicool con los mejores descuentos de hasta el 50%

Black Friday

Cuidado con el Black Friday. Somos muchos los que caeremos. Eso es seguro. Precios atractivos por aquí, por allá, teléfonos por allí, accesorios por allá… Una locura. Es el momento adecuado para hacer el gasto para Navidad. Coolicool lo sabe y por eso nos prepara unas ofertas de lo más golosas para algunos de sus productos. ¡Pueden llegar incluso a un descuento del 50%! Locura total. La locura empieza el viernes 24 de noviembre a las 18:00 hora en China (UTC +8).

Link para el Black Friday de Coolicool

UMIDIGI S2

Teléfonos como el UMIDIGI S2, uno de los dispositivos chinos con mejor diseño del momento, pasara a costar la mitad que ahora. 129,99 dólares para un dispositivo que lo tiene todo:

No obstante, no es el único que estará al 50%. Hay otros 3 que pueden ser de lo más interesantes y preparados con un precio apto para todos los públicos. Entre ellos hay un móvil todoterreno, otro con pantalla «infinita» y un último algo más normal en diseño.

Jesy J9S

El móvil todoterreno se trata del Jesy J9S. Éste se trata de un teléfono apto para todo tipo de aventuras, puesto que viene con protección IP68, por lo que aguantará el polvo y el agua como un campeón. Su precio será de solo 149,99 dólares. Entre otras, sus características son:

Se trata de un teléfono que hará las delicias de los más aventureros.

MEIIGOO S8

Este es el low-cost de los dispositivos sin marcos. No por ello es menos atractivo, ya que su precio será de tan solo 79,99 dólares, mucho más al alcance que los dos anteriores. Con un diseño cuidado y una pantalla gigante de 6,1 pulgadas, es uno de los que seguro tendrá más ventas durante este preciado Black Friday. Sus especificaciones técnicas son:

Aun teniendo unas especificaciones algo más bajas que los dos anteriores, su precio no deja de ser alucinante. Una gran opción a tener en cuenta.

ELEPHONE M2

Este es uno de los viejos rockeros. Se trata de un modelo que ya tiene un tiempo en el mercado, pero que ha dado un gran resultado. Ahora estará a un precio de 109,99 euros. Se trata de un dispositivo con un diseño más convencional, dirigido a aquellos que no quieren algo estrafalario. Sus especificaciones técnicas son:

Este Elephone es un teléfono dirigido a aquellos que aparte de no querer algo estrafalario, quiere algo sencillo y sin demasiadas florituras. Suficiente para poder andar con el WhatsApp y redes sociales.

No dejéis escapar esta oportunidad, ¡que nos lo están poniendo a huevo!

Salir de la versión móvil