Black Friday se acerca, Gearbest te lo pone fácil

Una fecha interesante se acerca en el calendario. Tanto que es esta semana. Se supone que es el día más importante en cuanto a ventas del año se refiere. Black Friday ya está aquí y pronto lo veremos en las mejores tiendas online. Una de esas tiendas es Gearbest, donde ya podemos ver todo el catálogo de productos con el que van a contar. Vemos aparatos tan increíbles como el Vernee Mars, la cámara de acción SJCAM M20 y otros muchos productos más. La página que os indicaremos a continuación no es la única página que está disponible, por lo que tocará rebuscar entre sus opciones para encontrar lo que queramos.

Black Friday

Link para Black Friday de Gearbest

Nosotros ya teníamos ganas de ver las ofertas que iban a salir, puesto que seguramente piquemos en alguna de las cosas que vayan a ofrecer, y es que hay múltiples productos. Eso sí, desde la web misma nos han indicado que esto solo es el calentamiento, que el viernes habrá aun más productos. Si queréis podéis esperar, pero… yo que vosotros, si lo teníais claro, compraba lo que tuvierais pensado, puesto que esto todo siempre está limitado a unidades se refiere.

Black Friday

Entre tanta cosa interesante podemos encontrarnos con el terminal Vernee Mars, uno de los últimos dispositivos de la marca que viene cargado de buenas especificaciones técnicas y un mejor diseño. En diseño, nos recuerda vagamente al iPhone 7 con el diseño de las antenas muy distinto a los demás dispositivos. Además, por lo que se ve, apenas cuenta con marcos laterales, algo que parece que se ha puesto de moda últimamente. Cuenta con un procesador de 8 núcleos MediaTek P10, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 13MPx. sensor para huellas dactilares en uno de los laterales y pantalla de 5,5 pulgadas. Un buen bicho para los más jugones. Su precio, goloso, es de 175 euros para todo lo que trae consigo.

Black Friday

Link para Vernee Mars en Gearbest

Black Friday

Por otra parte también vemos el Android TV Sunvell T95K Pro, un dispositivo muy llamativo por su aspecto colorido, y también por sus especificaciones técnicas, pues cuenta con un procesador de 8 núcleos 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, etc. También es capaz de reproducir contenido multimedia en resolución 4K. Éste es uno de esos dispositivos que no deben escapar de nuestras manos, y menos al precio que está de tan solo 56 Euros.

Link para Android TV Sunvell T95K Pro

Daos una vuelta por el primer link, que seguro os va a molar mucho.

Black Friday

Author: Itxaso Alonso

Share This Post On