Series 9 Pro

¿Llega el día del Padre y no sabes qué regalar? No os preocupéis, Droid Panic está aquí para daros una de las mejores soluciones al respecto. Para ello, hoy os hablaré de la afeitadora Braun Series 9 Pro, en concreto el modelo 9477cc. La mejor máquina de afeitar del mercado sin duda alguna. No es que lo diga yo, es que lo dice mi cara. No, ahora en serio. Hace muchísimo que no encontraba una máquina que afeitase de manera tan apurada y sin dejarme la cara echa un cromo.

Link para Braun Series 9 Pro

¿Qué tiene de especial esta máquina? Todo. Desde su diseño hasta los accesorios, pasando por su cabezal basculante o estuche de carga y más. En mi caso en concreto, ya os digo que es de lo más ‘techie’ que me he echado a la cara. Viene con tantas mejoras tecnológicas que hace que me plantee si es una afeitadora o algo de más fantasía.

Diseño premium

Series 9 Pro

Se trata de un diseño harto conocido y muy característico de la marca. Braun hace este tipo de máquinas de afeitar. Es su seña de identidad. En este caso diré que se nota que es la más top de todas porque su estética hace que sea muy premium. Es muy cómoda de agarrar y sin ser demasiado grande o aparatoso, todo lo contrario.

Funcionamiento ¿extraordinario?

Es una afeitadora, ¿no? Pues como tal cuenta con su cabezal basculante (4+1 ProHead con ProLift Trimmer) de dos modos, una más fija y otra mucho más suave para que se adapte mejor a nuestra cara. Por su parte trasera nos encontramos con una cortadora para un afeitado mucho más detallado, sobretodo patillas o para perfilar mucho mejor la barba.

Series 9 Pro

Debo decir que me ha impresionado su funcionamiento, ya que no me ha aturdido la mano al afeitarme. ¿Aturdir os preguntaréis? Sí, a mi con la vibración de la maquinilla, muchas veces se me quedaba aturdida la mano por lo fuerte del movimiento. En este caso no. Es MUY cómoda también en ese sentido.

Algo a destacar es también el indicador de batería que se ubica en el frontal del mango para saber nosotros en todo momento cómo de cargada va la batería.

Extras de la Series 9 Pro

Pues aquí viene la madre del cordero, sí. Aparte de la máquina, de la que ya os he hablado maravillas, viene con un estuche de carga llamada PowerCase para olvidarnos de tenerlo constantemente enchufado. Yo es como lo tengo actualmente hasta encontrarle un hueco en casa, pero es increíblemente cómodo. Además, cuenta con 2 conexiones que se ajustan perfectamente a la afeitadora con el fin de no tener que conectarle ningún cable al aparato. En este, también nos viene un cepillo que nos permitirá limpiar el interior de la máquina.

No obstante, debo decir que viene con otra estación de carga, la 5in1 Smart Care Center, que además realiza la limpieza a fondo de la Series 9 Pro. Sí, necesita de un producto para realizar esa limpieza a fondo, pero no es algo que vayamos a realizarlo cada vez que nos afeitemos.

Series 9 Pro

Resumen

Si buscas hacer un grandísimo regalo a tu padre y que te lo agradecerá para siempre, píllale esta Braun Series 9 Pro, que seguro la disfrutará como un enano.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.