Icono del sitio Droid Panic

¿Buscas mucha batería, barato y de aquí? Tu teléfono es Energy Phone Max 4000

Energy Phone Max 4000

De Energy Sistem sabemos que tienen su propio estilo, su propia filosofía. Siempre intentan traernos dispositivos que satisfacen las necesidades de los usuarios. No todo se reduce en potencia, megapixels y demás. A veces hay gente que simplemente busca una buena autonomía, que sea lo suficientemente potente para utilizar el WhatsApp, Snapchat, etc… y que sea lo más barato posible. Este es el caso del Energy Phone Max 4000, un teléfono «compacto» de 5 pulgadas con una monstruosa batería de 4000mAh que nos promete una autonomía más que suficiente para no tener que andar cargándolo todos los días. Su precio es de 99,90 Euros en su web oficial.

Son muchos los que siempre están mirando hacia China para buscar un teléfono barato y se arriesgan sin saber si funcionará de forma correcta o no. Con el Energy Phone Max 4000 nos podemos tranquilizar, puesto que tiene detrás a una marca más que contrastada. Aun no encontrándonos con un smartphone demasiado potente, sí que cuenta con varios puntos fuertes como el que ya hemos comentado anteriormente de la batería y su diseño, que nos recuerda muy vagamente al Nexus 5, siendo éste muy compacto para las 5 pulgadas que tiene. Su parte trasera tiene un tacto sedoso que se hace muy agradable al agarrarlo y es muy cómodo para usarlo con una sola mano. A pesar de sus 4000mAh de batería, no es que sea un dispositivo demasiado grueso o al menos esa es la sensación que da en la mano una vez que lo agarramos. Y es que tiene un diseño relativamente ergonómico que hace que no nos moleste.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este Energy Phone Max 4000 viene con:

Como nota curiosa, decir que Energy Sistem ha añadido un protector de pantalla dentro de la caja, por lo que no nos tendremos que volver locos para buscarle protección. Su batería y su precio hacen de este Energy Phone Max 4000 un gran candidato para aquellas personas que no buscan complicarse la vida.

Salir de la versión móvil