Siempre lo diremos desde Droid Panic: tenéis que tener vuestros equipos protegidos, tanto por dentro como por fuera. Y, ¿qué mejor que protegerlo mediante una funda y un protector (valga la redundancia) de pantalla? Aquí os damos una solución muy económica y barata para poder protegerlo en gran parte: funda TPU S-Line y protector de pantalla para LG G2. Lo podéis encontrar en la página bytelectro.es, una de las tiendas más económicas de la web. Esta tienda asturiana, concretamente de Gijón, tiene tres formas de venta, su página oficial, Amazon y su tienda en Ebay. En ésta última podréis ver el grado de satisfacción que tienen los usuarios que han hecho alguna compra, mostrando un grado altísimo de confianza.

La funda que nos ha llegado es simple, pero no por ello de baja calidad. Al contrario. Muchos de nosotros habremos probado alguna vez este tipo de fundas y seguro que la gran mayoría ha quedado más que satisfecho. La cosa es que es muy fácil de encontrar, sí, pero en tiendas chinas que tardan en llegar más de 10 días de media, y si lo encontramos en tiendas de aquí, su precio no baja de los 8 euros y sin protector.

El modelo S-Line da una sensación de robustez y de seguridad que pocas fundas nos dan. Además, este se ajusta perfectamente al teléfono, sin ninguna holgura, ni orificios incorrectamente situados ni nada del estilo.

En nuestro caso la funda probada es de color negro, un color que a nuestro gusto es mucho más discreto que los demás.

En cuanto al protector de pantalla, hemos de decir que no coge totalmente la curvatura de la pantalla y quedan los bordes sin pegar, pero en cuanto le acompaña la funda apenas se nota este detalle.

Aquí os ponemos una galería de fotos del producto cedido por bytelectro.es:

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.