Cascos gaming Sades SA708, pepinacos por Gearbest.com

Hace ya unas cuantas semanas que os hablamos por encima de estos cascos, los Sades SA708. Os hablamos de ellos aun sin haberlos tenido encima y ya os decíamos que tenían una pinta interesante.

Pues ha llegado el momento en que os lo podemos afirmar: los cascos Sades SA708 van increíblemente bien.

Primero decir que los cascos Sades SA708 han sido enviados desde Gearbest.com, una tienda de procedencia china, pero en la que podemos confiar ciegamente por su experiencia de ventas. Además cuentan con todo tipo de dispositivos, desde smartphones a juguetes de radio control, pasando por cualquier tipo de dispositivo electrónico que se nos pase por la cabeza.

Estos cascos tienen un gran diseño gaming. Los auriculares Sades SA708 incorporan dos altavoces de 40 mm que proporcionan una alta calidad de sonido junto a un micrófono ajustable. Cuentan con control de volumen y micrófono disimulado en el auricular izquierdo para otorgar una gran comodidad.

Dispone de dos conectores jack 3.5 mm, uno para los cascos y el otro para el micrófono, por lo que no se entremezclarán sonidos ni nada. Además, las puntas vienen protegidas con una especie de capuchón para que no se dañen los conectores.

Son muy, muy cómodas de llevar gracias a su acolchado en la parte de la diadema, aparte de que se adaptan perfectamente a nuestras orejas, claro que esto también dependerá del tamaño de ellas, pero por lo visto quedan realmente bien.

A nosotros nos ha gustado bastante y creemos que por el precio que tienen, que es de 16 euros aproximadamente, no encontraremos nada mejor.

Aquí os mostramos unas imágenes de los cascos gaming Sades SA708:

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On