LG está que se sale en esta recta final del 2013. Se ha posicionado como el segundo fabricante de smartphones en España, ha presentado su primeros productos con pantalla curva, como son el nuevo LG G Flex y una televisión completamente innovadora, y está cumpliendo con una tarea pendiente como era el tema de las actualizaciones.
Hace ya unos días que LG avisó de que a principios de 2014 empezaría con la actualización de sus terminales a la última versión Android 4.4 KitKat, lo cual agradecieron sus clientes. Lo que no se esperaban es que, por primera vez, se haya adelantado la fecha para su despliegue vía OTA (Over The Air) y han empezado con el LG G2 en su variante coreana, con lo que es de suponer que no tardarán mucho en lanzarla a nivel global.
A parte de la gama Nexus, Motorola y los terminales Google Play Edition, LG ha sido el primer fabricante que ha empezado la distribución de 4.4 KitKat para sus smartphones. Con esta acción, LG pretende lavar su imagen en cuanto a actualizaciones y demuestra que quiere cambiar sus políticas de actualización. Una buena noticia para los poseedores de este gran terminal que ya pudimos probar aquí en Droid Panic, esperemos que llegue pronto la actualización por estas tierras y podamos disfrutar de Android 4.4 en el flamante LG G2.