Icono del sitio Droid Panic

Confirmados los Samsung Galaxy S4 Mini, S4 Active y S4 Mega mediante una actualización de WatchOn

Últimamente se ha estado filtrando muchos detalles acerca de todo tipo de variantes del Samsung Galaxy S4. Todo era rumor: que si un dispositivo mini, otro resistente al agua y demás. Pues ahora ya tenemos que viene directamente de Samsung y parece que sea la confirmación oficial de la existencia de estas variantes.

Han aparecido los Samsung Galaxy S4 Mega, S4 Mini y S4 Active listados como dispositivos compatibles en una actualización para el servicio de control de televisión WatchON, desarrollado directamente por Samsung.

Ya se había leído algo al respecto de los S4 Mini y Active. Sin embargo, esta es la primera vez que vemos aparecer el nombre de Galaxy S4 Mega. Samsung ya ha lanzado previamente los Galaxy Mega 5.8 y Mega 6.3. Dispositivos con pantallas de grandes dimensiones y especificaciones de gama media. Éste seguro que es muy diferente a ellos, aunque no demasiado, puesto que el Galaxy Note 3 está a la vuelta de la esquina. El Galaxy S4 Mini, según los rumores, será un dispositivo de 4.3 pulgadas con resolución QHD con una cámara de 8 megapíxeles y el S4 Active se supone que tendrá las mismas especificaciones que el S4 original, pero siendo resistente al agua y al polvo.

Siendo tan insistentes las filtraciones, parece que pronto los veremos presentados. ¡Ya tenemos ganas de verlos correr!

Fuente | SamMobile

Salir de la versión móvil