Icono del sitio Droid Panic

Conviértete en VIP y disfruta de un 10% de descuento en IGOGO.es

De todos es sabido que China es fuente de productos de bajo precio, especialmente en lo referido a teléfonos, tablets y similares. Por eso, desde Droid Panic os damos la oportunidad de poder aprovechar de unos todavía mejores precios. Simplemente es convirtiéndoos en clientes VIP en la web de IGOGO.es. Esto es gracias a que en breve se celebrará el año nuevo chino, por lo que yo que vosotros aprovecharía.

Ya hemos podido colaborar con esta tienda china más veces y también os hemos facilitado descuentos para alguno de sus productos.

¿Qué significa ser cliente VIP en IGOGO.es? Significa que podréis disfrutar de un 10% de descuento en vuestras compras, siempre y cuando estas compras no se encuentren ya en promoción.

Siendo de este modo, podréis aprovecharos de unos precios realmente bajos, ya que IGOGO.es es una de las tiendas más baratas de la web.

¿Qué debéis hacer para poder llegar a ser clientes VIP de IGOGO.es?

Muy «sencillo». Debéis comprar alguno de los 3 productos que os vamos a describir a continuación y después enviarles un mensaje con el número de pedido junto con vuestra cuenta (con la que habéis realizado la compra) y ellos mismos os activarán este privilegio.

¿Cuáles son los productos a comprar para activar la cuenta VIP?

Como ya hemos dicho, debéis comprar uno de los 3 productos que os vamos a describir ahora mismo.

Ulefone Be Pro

El Ulefone Be Pro es uno de los smartphones de moda. ¿Por qué? Porque viene a traer uno de los nuevos procesadores MediaTek MTK6732 de 64 bits, además de una grandísima pantalla de 5.5 pulgadas y conectividad 4G. Pero esas no son sus características más llamativas, ya que en febrero está previsto que reciba la actualización a Android 5.0 Lollipop, convirtiéndose de esta forma en uno de los primeros teléfonos en recibir dicha versión.

Su precio es de tan solo 129.64 Euros.

Sus especificaciones:

Cubot X9

Otro de los dispositivos es el Cubot X9, un dispositivo que es bastante interesante y que su aspecto físico nos recuerda bastante al iPhone 6. Cuenta con un procesador de 8 núcleos, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Su precio es de 114.38 Euros.

Sus especificaciones:

CUBOT S308

Este Cubot S308 es el más económico de los tres. Las características de este dispositivo es que viene con un procesador Quad Core con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna.

Su precio es de 88.46 Euros.

Sus especificaciones:

Salir de la versión móvil