Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo procesador Dimensity 1200 5G de MediaTek, realme, la compañía de smartphones que más rápido crece en todo el mundo ha anunciado que será una de las primeras en lanzar al mercado un smartphone con este procesador. Además optará por una estrategia dual de teléfonos flagship en su portfolio de 2021. Gracias a la mejora integral que incorpora el Dimensity 1200 5G en IA, fotografía, vídeo y juegos, el nuevo buque insignia de realme ofrecerá a los usuarios una experiencia superior en 5G.

El fundador, CEO y presidente de realme, Sky Li, afirma “realme ha colaborado estrechamente con MediaTek desde el origen de la marca. Como democratizador del 5G, realme está comprometido en ofrecer a usuarios de todo el mundo smartphones 5G con un diseño innovador y con un rendimiento de alta calidad. Durante el pasado año hemos obtenido excelentes resultados y reputación en el mercado y en 2021, seremos de los primeros en lanzar un smartphone equipado con el chip de última generación con 5G New Dimensity. Vamos a continuar trabajando con MediaTek para promover el desarrollo y la accesibilidad a la tecnología 5G en todo el mundo”.

MediaTek ha fabricado su nuevo procesador insignia de la gama Dimensity 1200 para móviles 5G a través de un proceso de producción avanzado de 6nm, que lo hace más potente en cuanto a rendimiento y que consigue que el consumo de energía sea menor, creando una experiencia de quinta generación perfecta en todos los momentos de uso. Al mismo tiempo, Dimensity 1200 ha logrado un gran avance en Inteligencia Artificial aplicada a contenidos multimedia, especialmente en lo que respecta a la imagen y los juegos, que abrirá un abanico de posibilidades para el nuevo buque insignia de realme.

Dimensity 1200

Anteriormente, realme ha lanzado varios modelos equipados con un procesador de la gama Dimensity y ha conseguido ofrecer una gran experiencia en sus productos. Por ejemplo, el realme X7 Pro está equipado con el potente Dimensity 1000+, que ofrece un excelente rendimiento. Y con un diseño moderno, una pantalla de alta calidad y una carga rápida de 65W, realme X7 Pro se convirtió en uno de los flagship más deseados por los usuarios más jóvenes en varios mercados de Asia.

realme ha estado trabajando con MediaTek para lanzar varios modelos 5G y ha sido la primera compañía en presentar smartphones equipados con el procesador Dimensity 800U. De hecho, el pasado noviembre, realme lanzó el realme 7 5G con Dimensity 800U en varios mercados -entre ellos España- y contribuyó enormemente a la democratización de los smartphones 5G.

Dimensity 1200

En la actualidad, los productos de la compañía han llegado a 61 mercados en todo el mundo y se ha convertido en la marca de teléfonos inteligentes que más rápido ha alcanzado las 50 millones de unidades vendidas, lo que ha permitido a los jóvenes de todo el mundo disfrutar de los productos 5G más innovadores.

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia más rica y diversa, el vicepresidente de realme y presidente de Global Marketing, Chase Xu, ha añadido que la compañía va a trabajar en una estrategia dual de productos de alta gama en 2021. En los próximos meses, se presentarán los nuevos buques insignia de realme con los que la compañía seguirá sorprendiendo a sus usuarios.