Google ya se está poniendo las pilas. Ya hay stock de su última tablet, la Nexus 10 fabricada por Samsung. Eran muchas las especulaciones del por qué de la inexistencia de stock de sus últimos productos.

Ya sabemos que en el día de su lanzamiento, allá por noviembre, se quedaron sin stock del Nexus 10 y Nexus 4. Y hasta esta semana no hemos sabido las causas «exactas». Supuestamente ha sido por la mala planificación de Google, pensando en que no se iba a vender tanto como pensaban. En realidad esto debería ser lógico, puesto que ofrecen productos de muy buena calidad por la mitad de precio que otros dispositivos de la misma gama de sus competidores.

Por ejemplo, un Nexus 10 cuesta 399 Euros, la versión de 16GB, donde cualquier otro de la misma gama podría llegar hasta los 500 Euros e incluso superar esa cifra. No será la mitad, pero te ahorras un buen pellizco, teniendo en cuenta la que está cayendo.

Por lo que, los que estabais esperándolo, entrad a Google Play a por ella. Click AQUI.

Esperemos que pronto también haya stock del esperadísimo Nexus 4, con el que yo me gustaría hacer.

 

Fuente | Google Play Store

 

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.