Doogee DG700 Titans 2, ¿te atreves a llevarlo? Ya en preventa

Cada vez vemos más teléfonos de la marca Doogee por la calle, y es que es normal gracias a la increíble relación calidad/precio que muestran sus dispositivos. Esta vez le toca al turno al Doogee DG700 Titans 2, un smartphone todoterreno que podrá con todo, es decir, lo podremos llevar allá donde vayamos sin tener que preocuparnos. Y ya está disponible para preventa en la misma web de la marca.

Este DG700 Titans 2 será perfecto para aquellos que practiquen todo tipo de deportes de riesgo. Se trata de un smartphone ruguerizado que está protegido contra el agua, polvo, golpes, etc. Y no solo eso, ya que cuenta con unas especificaciones interesantes que no se verán afectadas negativamente que más tarde os las enseñaremos. Tan resistente es este teléfono que puede soportar temperaturas que rondan desde los -40º hasta los 85 grados, por lo que prácticamente lo podremos utilizar en cualquier tipo de situación.

De momento, quedaros con esta cifra: 4000mAh. Sí, es la capacidad de su batería, con la que disfrutaremos (sobre el papel) de una autonomía realmente necesaria si vamos de aventura durante unos días. Además, este DG700 contará con un modo de ahorro y cargado rápido que hará las cosas mucho más fáciles. Esta batería de 4000mAh también nos servirá para cargar otros dispositivos que llevemos a modo de power bank.

El Doogee DG700 Titans 2 también dispone de un botón programable para lo que se nos antoje, que puede comportarse como botón para la cámara o para abrir alguna aplicación de emergencia que vayamos a necesitar cuando salgamos por ahí. Este teléfono contará incluso con gestos sin tocar la pantalla para el control de la pantalla, tanto para hacer scrolling mientras navegamos por internet o para lo que creamos conveniente. Otros gestos, pero esto ya tocando la pantalla, también podremos realizar para desbloquear el terminal directamente a la aplicación de la cámara dibujando una C y otras muchas funciones que trae.

Viene con la función conocidísima típico de los smartphones Doogee, HotKnot, con el que podremos pasar todo tipo de archivos de un teléfono a otro simplemente acercando sus pantallas, muy útil para cuando queramos pasar fotos, vídeos u otro tipo de cosas a nuestros amigos.

Las especificaciones de este DG700 Titans 2 son:

  • Tamaño de 141.7 x 72.4 x 13 mm
  • Pantalla IPS OGS de 4.5 pulgadas con resolución qHD
  • Procesador Quad Core MediaTek MT6582 a 1.3GHz
  • 1GB de memoria RAM
  • 8GB de memoria interna con ranura para microSD
  • Cámara trasera de 8MPx y delantera de 5MPx
  • Conectividad Bluetooth 4.0, WiFi, GPS…
  • Certificación IP67
  • Batería de 4000mAh
  • Android 4.4.2 KitKat
  • Función de Power Bank, HotKnot…

Aquí os mostramos unas imágenes del mismo:

 

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On