Ouya, la vídeoconsola basada ​​en Android que se venderá por 99 dólares y que será posible gracias al Kickstarter, se retrasará por falta de suministro.

La fecha inicial del lanzamiento era el 4 de junio. Ahora debemos esperar hasta el 25 de junio.

«Hemos tenido reacciones muy positivas de nuestros socios comerciales», dijo Julie Uhrman, la directora ejecutiva de Ouya. Y añadió «nos permitirá crear más unidades y, en consecuencia, tener más unidades en las tiendas».

Anteriormente el mando del Ouya tuvo un problema con algunos de sus botones y aunque Uhrman asegura que el retraso no tiene nada que ver con esto, parece que la compañía podría haber querido tomar un tiempo para solventar totalmente esos problemas.

La buena noticia es Ouya está atrayendo más talento y dinero. El ex ejecutivo de EA Bing Gordon se unirá a la junta directiva. La empresa Kleiner Perkins Caufield es una de las empresas que invertirá en este proyecto y lo hará con 15 millones de dólares, sin duda un gran empujón hacia arriba para Ouya.

Fuente | Engadget

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.