Icono del sitio Droid Panic

Elephone Vowney y Vowney Pro asoman su patita

Elephone Vowney

Elephone se está convirtiendo en una de esas marcas que está recobrando una importancia a tener en cuenta durante estos últimos meses. La salida al mercado de dispositivos de la talla el P7000 y ahora el P8000 no han hecho más que acrecentar el interés público en ellos. Han construido dispositivos de gran calidad a precios de risa y eso hoy en día se agradece. No obstante, Elephone ha querido ir un poco más allá y está dispuesto a ofrecer un par de dispositivos nuevos con unas especificaciones notablemente superiores a los anteriormente citados. Estos dos modelos son los Elephone Vowney y Elephone Vowney Pro. Son dos telefonazos, cada uno con sus características que los hacen realmente especiales. Primero de todo decir que sus precios también no serán tan altos como los gamas alta de marcas establecidas, sino que llegarán a costar la mitad de estos o incluso menos.

Elephone Vowney en Coolicool

Elephone Vowney Pro en Coolicool

Elephone Vowney

Empecemos por el Elephone Vowney. Este dispositivo sería uno más en el abanico de productos disponibles por parte de Elephone, no obstante, hay que pararse y deleitarse con sus especificaciones técnicas. Lo más llamativo es que viene con un procesador MediaTek X10 y una resolución de pantalla de 2K, aparte de otras bondades que a continuación os listaremos:

Como veréis, es un teléfono al que no le falta de nada, incluso viene con el sensor de huellas dactilares que tan de moda está.

Elephone Vowney Pro

Por otra parte, nos encontramos con el Elephone Vowney Pro, una versión aun más mejorada, si cabe, del anterior que os hemos descrito. ¿Qué trae de diferente éste? Que viene con un procesador Intel Z3580, 4GB de memoria RAM y posibilidad de tener Android 5.1 Lollipop o Windows 10. Estas son las especificaciones de la bestia:

Ambos Elephone Vowney y Vowney Pro son unos monstruos que en algún momento nos gustaría probar. Además, como hemos dicho, su precio tampoco es tan desorbitado, puesto que la versión «básica» cuesta alrededor de los 270 euros y la versión Pro está alrededor de los 315 euros. Viendo lo que ofrecen, no es de extrañar que nos encontremos realmente ante las super estrellas de China de los próximos meses.

Salir de la versión móvil