Elige la funda para Samsung Galaxy S7 Edge que mejor se adapte a ti

Vemos como cada día salen más y más accesorios del que se supone el rey de Android en estos momentos, el Samsung Galaxy S7 Edge. Parece que es el dispositivo a batir durante esta primera mitad del año, y eso que ya ha salido otro peso pesado como es el LG G5, pero esa pantalla curva con la que cuenta el Samsung, hace mucho a la vista y al tacto.

Ya existen multitud de fundas para Samsung Galaxy S7 Edge, aunque aquí os vamos a mostrar una pequeña clasificación de unas “pocas” para que veáis los tipos disponibles que existen aparte de la oficial. Comenzaremos desde las más “heavies” para llegar a las más normales.

Funda resistente PREMIUM by Love Mei

Galaxy S7 Edge

Esta funda para Samsung Galaxy S7 Edge es más que una simple funda protectora. Con esta funda convertimos el dispositivo de ser un todoterreno a un tanque anti misiles. Sí, para algunos quizás pueda parecer excesivo, pero hay otra mucha gente que busca proteger totalmente su dispositivo que tantos euros le ha costado.

Ya sabemos que este modelo de terminal ha recuperado la resistencia al agua, pero qué mejor que esta funda para aparte de protegerlo contra el agua, lo haga para golpes. Recordamos que los S7 y S7 Edge vienen con cristal en la parte delantera como la trasera, por lo que podrían llegar a ser relativamente frágiles si se cae de una altura. Con esta funda nos vamos a asegurar de que las probabilidades de rotura se minimicen sobre manera.

Está disponible en múltiples colores: negro, gris, blanco, amarillo y rojo. Ya sabéis el dicho: para gustos los colores…

Funda PREMIUM Hybrid Armor by Nillkin

Galaxy S7 Edge

Con esta se rebaja un poco lo tosco del diseño de la anterior funda, aunque sigue siendo un gran aliado contra golpes. No es la funda que menos abulta, pero teniendo en cuenta que el Galaxy S7 Edge, que a pesar de sus 5.5 pulgadas, tiene un tamaño contenido, no nos molestará tanto cuando lo metamos en el bolsillo del pantalón.

Además, como nota muy positiva, es que se trata de la marca Nillkin, una de las marcas punteras en el mundo en cuanto a fundas para dispositivos móviles se refiere.

En esta ocasión también tendremos la posibilidad de hacernos con ella en distintos colores: negro, anaranjado, rojo y verde militar.

Funda Crystal Shield by Baseus

Galaxy S7 Edge

Si lo que buscamos es algo que realmente no nos moleste y que apenas afecte al diseño del smartphone, este es tu modelo. Se trata de una funda rígida transparente que protegerá a tu dispositivo de posibles rayaduras y pequeños golpes. Al ser transparente, podremos disfrutar del diseño del teléfono que hemos comprado.

Baseus también es otra de las marcas más famosas en cuanto a fundas se refiere, por lo que contamos con su gran experiencia en este campo.

Funda con tapa Leaf Design

funda-con-tapa-leaf-design-para-samsung-galaxy-s7-edge

Por último, dejamos esta funda tipo libro para aquellos que no se fían de fundas sin parte delantera. Este sí que protege el teléfono al 100% (o casi). Tiene cierre magnético con forma de hoja, muy curioso y viene con una correa para llevarlo en la mano. Lo bueno es que podremos inclinar el teléfono cuando lo pongamos de forma horizontal para así poder disfrutar de algún vídeo sin tener que estar sujetándolo todo el rato. También decir que lo podemos utilizar a modo de cartera, puesto que viene bien preparada para meter un par de tarjetas e incluso billetes, así nos ahorramos un bulto.

Está disponible en distintos colores: negro, rosado, verde, rojo y marrón.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On