El HTC One, abanderado de HTC para este año, parece que no se libra de problemas iniciales. Según están comentando muchos usuarios de este terminal, están empezando a experimentar calentamientos y un alto consumo de batería.
Según podemos leer, en algunos foros como HTCmania, hay muchos usuarios que están sufriendo estos problemas. Seguramente uno irá de la mano del otro, ya que cuando un terminal se sobrecalienta, tiende a gastar bastante más batería y es que los usuarios del HTC One, reportan que después de algún tiempo jugando a juegos muy exigentes y navegando por internet, notan como el teléfono se calienta en exceso. Recordemos, que este terminal monta un cuerpo unibody de aluminio anodizado  y que éste debería ayudar a disipar el calor que, seguramente, será desprendida por su potente procesador de cuatro núcleos y al parecer sucede todo lo contrario.

image

Parece que ninguna de las grandes marcas se libra de problemas similares. Por poneros un ejemplo, los usuarios de los Xperia Z también han sufrido estos problemas a los que Sony ha respondido con una contundente actualización que soluciona estos problemas, o por lo menos, eso parece.
Esperemos que estas demandas de los clientes de HTC lleguen a sus oídos y respondan de igual manera. De momento, si sois poseedores de dicho terminal, no dudéis en comentar vuestras experiencias más abajo.
Desde Droid Panic, estaremos al tanto del problema para ofreceros toda la información posible.